Farándula

Jenna Ortega tiene accidente con su vestuario en alfombra roja de Scream VI

La actriz Jenna Ortega tiene accidente con su vestuario en alfombra roja de Scream VI
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:47

Estados Unidos.- Jenna Ortega caminó por la alfombra roja durante el estreno de Scream VI con una mancha de tinta azul en su vestido en el Teatro AMC Lincoln Square en Nueva York ayer por la noche.

De acuerdo con lo que se dice, la famosa estaba firmando autógrafos en el estreno lleno de estrellas cuando un Sharpie azul tuvo contacto con la prenda.

La mancha del bolígrafo me está sacando”, tuiteó un fanático sobre la situación de la moda, mientras que otro dijo: “Apuesto a que está tan jodidamente loca”.

Internet
Internet

Ortega estuvo sin molestias y posó segura para las fotos, pese a tener una mancha notable. Ortega se veía elegante con su look de Jean Paul Gaultier haute Couture inspirado en ropa masculina que asemeja a ser un esmoquin deconstruido.

Complementó el look con tacones negros y joyas de Tiffany & Co y un labial rojo brillante. No era de sorprenderse que la famosa no se molestara por la tinta, pues en noviembre pasado posó para una foto de Instagram llena de sangre falsa.

Al igual que los roles que asume en las producciones, su estilo también se inclina hacia lo terrorífico. Ella utilizó un vestido de encaje negro y un velo a juego para el estreno de Wednesday en noviembre de 2022.

La actriz ha dejado su marca en el género de terror desde que inició en Hollywood. Ella ha estado en cintas como Scream IV, American Carnage y X. “Nunca quiero que me encasillen, pero tengo un inmenso respeto por el género de terror”, dijo a People  en diciembre de 2022. “Es increíblemente difícil para mí rechazar un buen guión de terror y he tenido la suerte de hacer mucho. de ello en los últimos años.”

Fuente: Puro Show