Farándula

Heidy Infante revela las lesiones que sufrió tras ser agredida en pleno show

La nieta de Pedro Infante teme por su vida tras ser agredida durante una presentación en la alcaldía Iztapala
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:49

Ciudad de México.- El nombre de Heidy Infante ha sido tema de conversación desde que se viralizó en redes sociales un video de la presentación que ofreció el pasado 5 de marzo en un mercado de la colonia Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, donde fue agredida sexual y físicamente por un sujeto.

En el pequeño clip se le aprecia cantando, pero un hombre sube al escenario a interrumpirlos, ella le da una palmada en los glúteos y el señor la jala, coloca su mano en su parte íntima y la intérprete trata de defenderse, pero fue golpeada y los músicos tuvieron que intervenir para que el sujeto la soltara.

Esta situación causó gran indignación, así que Venga la Alegría contactó a la nieta de Pedro Infante para conocer más detalles de lo ocurrido y de su estado de salud, pues sufrió varias lesiones por los golpes que recibió.

Tengo muy lastimado mi cuello, mi oído está abierto por la parte de atrás, no escucho muy bien y no sé si esto pueda tener consecuencias. También, me rompió mis uñas y tengo un esguince, mi espalda está muy inflamada".

La cantante teme por su vida, pues aunque levantó la denuncia correspondiente, las autoridades dejaron libre a su agresor, quien está identificado como Yian López Semanat, recalcando que no forma parte de la agrupación y espera que se haga justicia.

Quiero verlo tras las rejas, porque está golpiza que me dio no sé qué consecuencias pueda tener físicamente. No quiero dinero, pero sí tengo miedo porque me dijo: 'Te vas a arrepentir, te voy a matar'".

Hasta el momento, las autoridades de la alcaldía Iztapalapa no se han pronunciado al respecto, lo único que se sabe es que se encuentran buscando al agresor para iniciar el proceso por abuso sexual y agresiones físicas.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria