Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio presume sus curvas al posar con ajustado vestido nude

La conductora de 'Al Extremo' conquistó Instagram al mostrar su belleza con este look
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:20

Ciudad de México.- Una vez la aclamada conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio volvió a conquistar a los televidentes del vespertino Al Extremo, donde conduce de la mano de Uriel Estrada, pues presumió su belleza enfundada en un ajustado outfit, mismo que también compartió con sus followers y varios quedaron rendidos ante sus encantos.

Sin duda, la puertorriqueña se ha convertido en toda una embajadora de la moda y es considerada una de las famosas mejores vestidas de la televisión mexicana, pues como sabe de tendencias siempre tiene el look adecuado para cada ocasión y sin importar el lugar al que se dirija siempre lo hace con mucho estilo.

En esta ocasión lo hizo al portar un vestido corte lápiz arriba de la rodilla, el cual es de manga larga y cuenta con algunas aberturas en los costados, se ciñe perfectamente a sus curvas y le da un toque sofisticado.

Instagram @alextremotv

Tal como se ha vuelto costumbre, Vane no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Toda una reina", "Te ves increíble", "Qué Cuerpazo", "Pareces una muñequita", "Siempre radiante", "La flaquita más bonita de la televisión", "Diva", "Todo se te ve espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con fotografías como estas la presentadora demuestra porque es considerada una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, pues posee una silueta de impacto y lo sabe, por eso no teme en utilizar todo tipo de prendas, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos.

Instagram @alextremotv

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha encargado de demostrar que no existe edad ideal para lucir como toda una 'top model', basta saber ajustar las tendencias y portarlas con estilo para conseguirlo.

Ahora, a la par de su carrera televisiva continua en el modelaje y ha sido portada de revistas como Max y H, pues es considerada una 'sex symbol' y muchos esperan que ponga a la venta contenido exclusivo para apreciar aún más su belleza.