Farándula

(Foto) Aleida Núñez derrocha sensualidad al posar con ajustados leggins de vinipiel

La exintegrante de 'La Casa de los Famosos' dejó sin aliento a sus seguidores al mostrarse con este look
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:51

Ciudad de México.- La guapa actriz, Aleida Núñez volvió a dejar sin aliento a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, red social donde presumió su belleza con un atrevido look monocromático, mismo que provocó que muchos se desvivieran en enaltecerla, pues luce espectacular.

Tras su salida del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, Aleida se ha dedicado a retomar su vida tras varios días de encierro, así que a manera de agradecimiento ha compartido desde sus redes sociales su día a día con sus fans y les ha deleitado la pupila con fotografías en las que se luce como toda una 'top model'.

En esta ocasión, la vedette se dejó ver enfundada con unos ajustados leggins de vinipiel que se ciñen perfectamente a sus curvas y que son toda una bomba de sensualidad, así como un top que deja al descubierto sus atributos, mientras que para darle un toque más dramático se colocó un enorme sobrero.

Como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Aleida no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Qué sexy", "Estás hermosa", "Muñeca", "Tienes un cuerpo espectacular", "Diosa", "Candela pura", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @aleidanunez

A sus 42 años, Aleida Núñez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, donde posa con reveladores atuendos y diminutos trajes de baño con los que pone a sudar a más de uno.

Consiente del furor que genera entre los caballeros, la actriz decidió sacarle provecho y ahora es una de las estrellas más aclamadas de una página VIP, misma donde tiene a la venta ardiente contenido en el que deja poco a la imaginación y mensualmente se embolsa grandes cantidades, pues muchos están dispuestos a todos con tal de contemplarla.

Fuentes: Puro Show, Instagram @aleidanunez