Farándula

¿Fingieron por rating? Manelyk González y Rey Grupero hacen las paces

Después de pelearse en la gala de 'La Casa de los Famosos', Manelyk y Rey Grupero cenaron junto a otros compañeros de reality
martes, 7 de marzo de 2023 · 07:26

Ciudad de México.- Manelyk González y Rey Grupero protagonizaron una fuerte polémica luego de que ella asegurara en un live que no lo soporta y lo llamo "naco", razón por la que el influencer se sintió discriminado y le recordó que de su parte nunca han existido faltas de respeto.

El que peor, peor me cae de ahí y lo he dicho desde antes, desde que yo estuve en la casa es el Rey Grupero. No lo soporto, no lo puedo ver ni en pintura, me parece una persona desagradable. Es un pinch… naco, perdón", dijo Mane.

Después de esto, ambos se vieron frente a frente en la reciente gala de La Casa de los Famosos, donde la 'Pajarita' sostuvo en todo momento su postura y Rey le dijo que le tenía una gran admiración por su carrera, pero al escucharla hablar de él se le cayó del pedestal en el que la tenía.

Juan Rivera y Laura Bozzo se mostraron en contra de la palabra que utilizó Mane para referirse al creador de contenido, así que se autonombraron nacos y le cuestionaron si acaso hay alguien del programa que considere a su nivel, pero ella explicó que no se refería a una cuestión social sino a las malas actitudes que tiene como amenazar a las personas con exponer situaciones privadas.

Sin embargo, después de todo el escándalo que causaron sorprendieron al aparecer cenando juntos y conviviendo sin problema junto a otros miembros de la producción del reality, razón por la que muchos comenzaron a sospechar que se había tratado de una falsa pelea por conseguir rating.

Ven cómo es un naco, yo tomando vino y él tomando cerveza", dijo la influencer, entre risas en sus historias de Instagram.

Al respecto, Luis Alberto Ordaz Balderas, nombre de pila del Rey Grupero, comentó desde sus redes sociales que realmente no es del agrado de Manelyk González desde hace años, pero que han decidido hacer las paces y llevar las cosas con calma debido a que van a tener que seguirse viendo en las galas, así que prefieren no hacerse incomodo el trabajo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más