Farándula

Exatlón All Star: Video demuestra que el problema de Contendientes son Lili y Andrés Fierro

Los campeones actuales podrían ser los responsables de los problemas internos en el equipo azul
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:27

Ciudad de México.- Exatlón All Star se ha inundado de polémica en los últimos días, pues a la par de la intensa competencia han comenzado a surgir fuertes rivalidades y diferencias entre algunos miembros de los equipos, siendo el de Contendientes el que más problemas tiene y ahora ha salido a relucir lo que podría estarles causando tantos conflictos.

Si algo ha caracterizado al equipo azul en todas sus temporadas es la unión entre sus miembros, mismos que han llegado a crear hermandades que han logrado traspasar la pantalla; sin embargo, los campeones actuales, Lili Hernández y Andrés Fierro no tienen el mismo espíritu.

Desde la emisión pasada, la actitud de 'Velociraptor' y 'Triple Jumper' ha sido tema de debate, pues a Fogel Negrete lo excluyeron, hablaban a sus espaldas e incluso llegaban a lanzarle fuertes burlas, lo cual generó indignación ya que el corredor nunca les falto el respeto.

Aunque algunos fanáticos creían que quizás Fogel exageraba y que no era culpa de los campeones la desunión, todo parece indicar que los del problema son ellos, pues no están abiertos a la convivencia con cualquiera de sus compañeros, pues en el avance del capítulo aseguran que no pueden confiar en nadie.

La pareja se encontraba apartada del resto de Contendientes y Lili le comentó a Fierro que tuvo una plática con Koke Guerrero en la que le cuestionó si realmente pueden confiar en ellos y tener amigos, pero al parecer no le gustó la respuesta del 'Hechicero del Aire' y Andrés le recalca que no deben confiar en nadie.

Koke ha sido claro con Andrés, pues sin ningún filtro le dijo en su momento que no le gustó la actitud que tuvo en su temporada, pues se la pasaba echándole en cara a sus compañeros que era el que daba puntos y que prácticamente era el que cargaba con el equipo.

De acuerdo a lo que se ha mostrado en pantalla, nadie les ha hecho ningún desplante a ellos, pero han preferido mantener su distancia y es poca la convivencia que tienen, lo cual podría verse reflejado en los juegos, razón por la que algunos fanáticos azules están preocupados y esperan que todos puedan aclarar sus diferencias.

Fuentes: Puro Show