Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quiénes ganan las medallas este martes 7 de marzo?

Esta noche se ponen en juego las medallas y aquí te adelantamos a los ganadores
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:07

Ciudad de México.- Después del arranque del quinto ciclo de competencias en Exatlón All Star, donde el equipo rojo logró recuperar la villa 360° y los azules pudieron embolsarse más exapoints a su cuenta, ahora ambas alineaciones volverán a enfrentarse para mostrar su poderío y confirmar por qué se convirtieron en leyendas.

Ahora, los atletas tendrán nuevamente la oportunidad de ponerse a prueba de manera individual y a contrarreloj en el juego por las medallas, así que los fanáticos del show están ansiosos por conocer a los que lograran subir al pódium esta semana.

Desde la emisión pasada la dinámica cambió y ahora son tres preseas las que se ofrecen por cada rama, cada una con un valor diferente, mismo que aquí te explicamos:

  • 1 Oro | vida adicional
  • 3 Plata | vida adicional
  • 5 Bronce | vida adicional

¿Quiénes ganan las medallas?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión el enfrentamiento se llevará a cabo en el circuito abierto de parkour, donde deberán mostrar su velocidad y habilidad para sortear obstáculos, así como su puntería para lanzar aros.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, en redes sociales abundan las filtraciones acerca de los resultados y en esta ocasión Jaime Ávila del canal de YouTube 'Ser tú mismo' reveló a los nuevos medallistas.

De acuerdo a la fuente antes citada, el oro se lo llevarán nada más y nada menos que Mati Álvarez y Koke Guerrero, también se presume que David Juárez y Evelyn Guijarro fueron ganadores, mientras que de los otros dos atletas aún no hay datos.

Cabe mencionar que esta información es ajena a TV Azteca, y aunque estas filtraciones suelen ser muy certeras te invitamos a seguir la transmisión para comprobarla, además de que también se mostrará la batalla colosal a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ser tú mismo, Adventure of living