Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la batalla colosal este martes 7 de marzo?

¿Azules o rojos? Aquí te adelantamos el resultado de la batalla colosal
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:42

Ciudad de México.- Inició una nueva jornada de competencias en Exatlón All Star, lo cual representa una nueva oportunidad para ambas escuadras, mismas que saldrán dispuestas a conquistar los circuitos de las famosas playas de República Dominicana en aras de seguir acumulando premios y victorias.

En esta ocasión, Famosos y Contendientes se enfrentarán por conseguir una de las recompensas más jugosas que se han ofertado a lo largo de la temporada en la batalla colosal, así que los fanáticos se cuestionan quiénes lograran salir triunfadores, pues las disputas son cada vez más reñidas.

Aunque no es uno de los juegos más importantes, sí representa una bocanada de aire fresco para los atletas y una gran motivación, pues ganar les asegura no regresar a casa con las manos vacías, pues se ofrecen recompensas que van desde experiencias en equipo, viajes o algunos electrónicos de última generación.

La nueva generación de leyendas y de campeones es un espectáculo, es el All Star. Cada carrera es una historia diferente", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

¿Quién gana la batalla colosal?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, esta vez se enfrentarán en el circuito dorado, donde deberán mostrar su velocidad y su destreza para formar una frase, además de afinar su puntería para anotar canastas.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, las redes sociales están saturadas de filtraciones que revelan el presunto resultado y de acuerdo a la famosa página DTM Spoiler, ahora será el equipo de Famosos el ganador, cortando así con la mala racha que los aquejaba.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser certera con sus spoilers son ajenos a la televisora, así que te invitamos a seguir la transmisión a las 08:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno para comprobar el triunfo del equipo rojo.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler