Farándula

Drama en Televisa: Esposa de Luis Enrique descubriría que ayudó a robo millonario a Silvia Pinal

En Televisa se acaba de aumentar el drama, debido a que supuestamente la esposa de Luis Enrique Guzmán habría descubierto que este ayudó con un robo millonaria a Silvia Pinal
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:21

Ciudad de México.- De nueva cuenta celebridades de Televisa acaban de verse envueltos en un muy fuerte drama, debido a que recientemente Mayela Laguna, la polémica esposa de Luis Enrique Guzmán, hace poco habría cometido el error de descubrir que ayudó a que se realizara un robo millonario en la casa de su propia madre, la primera actriz y productora de la empresa San Ángel, Silvia Pinal, por lo que podrían meterse en severos problemas legales. 

Fue la mañana de este martes 7 de marzo cuando un presunto amigo cercano de la familia hizo llegar a TV Notas audios y videos de la confesión de Laguna respecto a este delito familiar, además de dar una entrevista en la que arremete muy molesto en contra del hijo de Enrique Guzmán y Silvia, afirmando que ellos dos junto a un amigo en común planearon todo para llevarse objetos de mucho valor que tenía en su residencia sur de la Ciudad de México, mientras la señora se encontraba fuera.

Según informes de la fuente, Sylvia Pasquel invitó hace un par de semanas a su madre para pasar todo un fin de semana, momento que supuestamente Luis Enrique habría aprovechado para entrar a su casa junto a Laguna y sacar varios cuadros de pinturas muy valiosas y una maleta llena de joyas que los haría ganar millones si es que las venden, además de que esto lo habrían planeado con un amigo de ellos.

silvia
Silvia con su familia. Internet

La fuente afirmó que no puede callar lo que sabe, pues se le hace un abuso que se aproveche de que "su mamá ya ni se acuerda de qué tiene y qué no en su casa. De verdad que esta es una historia de terror", asegurando que un amigo de Mayela les contó que sabía de que en el sótano de la casa de Silvia había varias pinturas que de venderlas se olvidarían de todos sus problemas económicos, y como al parecer nadie baja a este, ellos podrían "salirse con la suya", pues no se darían cuenta.

Todo fue bien planeado, llevaron a un cerrajero y este les abrió la chapa y fue como pudieron entrar. Como Sylvita siempre lo ha dicho, quien maneja las cámaras de seguridad de la casa de doña Silvia es Luis Enrique, y en esta ocasión, simplemente las apagó para que no quedara nada grabado; solo las apagó desde su celular y ya", narró la fuente. 

Ante esto mencionó que como historia de película, estos dejaron copias de las pinturas para que no notaran su ausencia si es que llegaban a bajar, algo que no lo ven posible, pero que también se llevaron una maleta con joyas antiguas y muy costosas, incluso mencionó que el hermano de Alejandra Guzmán le dio a su esposa dos relojes de oro de la marca Cartier para que los vendiera, afirmando que Laguna ya comenzó con la venta y que ha ventilado lo que han hecho a sus amistades.

Mayela es una mujer muy volátil, a la cual nada le preocupa, y así de la nada lo compartió y hasta comenzó a ofrecer los relojes y algunas medallas que, según ella, Luis Enrique le dio. Como si nada compartió que se metió a casa de doña Silvia en complicidad con el propio hijo de la actriz, imagínate nada más, solita se puso la soga al cuello", señaló el informante.

silvia
Se robarían joyas de Silvia. Internet

Fuente: Puro Show