Farándula

Debido al accidente de auto de Pete Davidson, una adolescente fue traumatizada

Debido al accidente de auto de Pete Davidson y Chase Sui Wonders, una adolescente fue traumatizada
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:52

Estados Unidos.- Pete Davidson y Chase Sui Wonders dejaron a una chica de 16 años de edad “un poco” traumatizada después de estrellar su carro contra una casa de Beverly Hills. El padre de la joven le comentó a TMZ que ella se encontraba sola leyendo en su casa cuando el comediante condujo su Mercedes-Benz al costado de la casa, lo que hizo que se escuchara un ruido tan intenso que pensó que era un terremoto.

El dueño de la propiedad que no fue identificado, manifestó que el carro chocó fuera de la sala de estar, atravesó la pared exterior y provocó que una ventana se saliera del marco.

Internet
Internet

El padre comentó que su hija resultó sin golpes pero se conmocionó , aunque una  disculpa de Pete y su novia ayudó a suavizar las cosas. El señor no  tiene planes de demandar a Davidson, sin embargo, dejara que la investigación finalice antes de mandar el caso a la aseguradora, quien es probable que persiga al actor.

Los policías comentaron a The Post que el comediante, de 29 años, conducía a “alta velocidad” cerca de las 11 de la noche del sábado antes de pasar una acera en el vecindario de Flats. Pete también golpeó una boca de incendios  y se patinó por el jardín delantero antes de toparse contra la esquina de la propiedad.

Un portavoz de las autoridades se negó a dar más información porque la investigación sigue en curso. Tanto WOnders, de 26 años, como Davidson, no tuvieron lesiones. Ninguno de los dos ha dicho nada al respecto. Ellos acaban de regresar de unas vacaciones en Hawai justo antes del accidente.

Una fuente le comentó a Page Six hace una semana que la pareja se está “poniendo seria”. “Han sido amigos durante mucho tiempo”, compartió nuestra fuente, “y este romance surgió de la amistad”.

Fuente: Puro Show