Farándula

'Cupido' deja TV Azteca: Curvy Zelma terminaría con exintegrante de 'La Academia' ¿por infidelidad?

Tal parece que 'Cupido' decidió dejar TV Azteca, dado a que afirman que Curvy Zelma terminaría con exintegrante de 'La Academia' ¿por infidelidad?
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:38

Ciudad de México.- Tal parece que después de haber hecho de las suyas y unir a una pareja, ahora 'Cupido' dejó TV Azteca y su flecha fue retirada, debido a que recientemente comenzó a decirse que la reconocida actriz y muy polémica presentadora, Curvy Zelma, recientemente habría decidido terminar su relación con el exintegrante de La Academia y cantante, Erick Sandoval, por un aparente fuerte motivo, ¿acaso esto por una infidelidad?

Como se sabe, el pasado 6 de diciembre del 2022, el famoso conductor de Sale el Sol y columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, mencionó que sabía de una muy buena fuente que la exconductora de Venga la Alegría se estaría dando una oportunidad en el amor con el famoso cantante que ganó la novena generación del reality de canto, incluso mencionó que ambos fueron vistos muy acaramelados en un restaurante de México.

Pero ahora, parece ser que la exintegrante de Quiero Cantar, concurso de canto del que salió ganadora en el matutino del Ajusco, habría terminado su relación sentimental con Sandoval, pues según los recientes informes de Kaffie en su columna Sin Lisonja, fue ella la que decidió ponerle fin a la historia de amor que estaban creando juntos, después de haber salido por alrededor de dos meses, fechas que este dio.

curvy
Curvy Zelma. Internet

Aunque el presentador de Imagen TV señaló que por el momento sus fuentes no le han dicho explícitamente los motivos que los llevarían a terminar su relación amorosa a pocos de haberla comenzado, este especuló que se podría tratar de que ella habría descubierto que no eran dos en una relación, sino que tres, mencionando que tal vez el intérprete de Lo Que Calla Tu Calma le habría puesto el cuerno con otra mujer.

La relación sentimental entre la pipiola conductora de televisión y modelo de tallas extra 'Curvy' Zelma y Erick Sandoval (ganador de la novena generación La academia) no cuajó. El romance de la ganadora de ¡Quiero Cantar! (concurso de canto de Venga la Alegría) y el susodicho apenas duró dos meses. No tengo detalles, solo que fue ella la que lo cortó. ¿Será que le puso el cuerno con otra?", informó Kaffie.

Cabe mencionar que por el momento dicha información sigue permaneciendo en calidad de especulaciones, pues hasta ahora ni la exintegrante de Survivor México o el cantante, no se han presentado para hablar de esta aparente relación y separación, y aunque el 'Villano de los Espectáculos' usualmente tiene razón en sus informes, se espera a que cualquiera de los dos salga para confirmar o para desmentir esto.

curvy
Erick y Curvy. Internet

Fuente: Puro Show