Farándula

¡Confirmado! Un atleta de este equipo en 'Exatlón All Star' está fuera de la competencia

Ya se reveló el equipo que tendrá que mandar a sus atletas a disputar el próximo duelo de eliminación
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:35

Ciudad de México.- La competencia en Exatlón All Star va tomando más relevancia entre los seguidores conforme avanzan los ciclos, pues se van perfilando los finalistas y de manera inminente cada semana se van despidiendo los menos habilidosos y aunque faltan varios días para el domingo de eliminación ya hay información al respecto.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que arrancó la temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones alrededor de lo que sucede en las famosas playas de República Dominicana, pues como muchos sabrán las grabaciones van adelantadas y es posible conocer lo que se vive en tiempo real.

Después de la triste eliminación de Omar Esparza, ahora son los hombres azules y las mujeres rojas las que se encuentran caminando por la cuerda floja y gracias a 'La Reyna de los Spoilers' ya se conoce que equipo tendrá que despedirse de uno más de sus elementos.

Por el momento no se ha disputado el duelo de eliminación, así que aún no se revela el nombre del próximo eliminado, pero de acuerdo a la fuente antes citada será el equipo de Contendientes el que sufra su tercera baja, por lo que quedarán vulnerables en cuanto a números frente a los rojos, quienes podrán mantenerse unidos.

Twitter @ExatlonMx

Bajo este contexto, entonces serán el hombre menos votado y el de menor rendimiento los que tengan que luchar por su permanencia, así que si eres fan de alguno de los chicos de la escuadra celeste estas a tiempo de salvarlo a través de tus votos en la aplicación de Azteca en Vivo.

No obstante, es importante mencionar que esta información es ajena a la televisora, por lo que aún no hay forma de comprobarla, pero por lo regular estas filtraciones son muy certeras, así que te invitamos a que apoyes a tu atleta favorito y no te pierdas las transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show