Farándula

Cole Sprouse rompe el silencio sobre su relación con Lili Reinhart: “Nos hicimos mucho daño”

Durante una entrevista, Cole Sprouse rompe el silencio sobre su relación con su exnovia Lili Reinhart
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:50

Estados Unidos.- Cole Sprouse admitió que él su exnovia Lili Reinhart se hicieron bastante daño el uno al otro durante su tiempo de novios. “Fue realmente difícil”, dijo en un adelanto de su próxima entrevista con el podcast “Call Her Daddy” el lunes. “Sé que ambos nos hicimos bastante daño el uno al otro”.

Durante la conversación, que saldrá mañana, el famoso también comentó que ha sido engañado “por casi todas” sus exnovias. En mayo de 2020, Page Six reveló que Reinhart, de 26 años, y Sprouse, de 30, se habían separado después de salir por casi tres años.

Internet
Internet

Una fuente reveló en ese entonces que los famosos “se separaron antes de que llegara la pandemia y han estado en cuarentena por separado”, y agregó: “Siguen siendo buenos amigos”.

En agosto de ese año, Lili al parecer habría hecho referencia a su ruptura del actor y le comentó a Refinery29 que los últimos meses “probablemente han sido los meses más emotivos de toda mi vida”.

Mi terapeuta [me dijo]: 'Tu cuerpo está pasando por un proceso de abstinencia del amor'”, dijo. “'Estás acostumbrada a tener este intercambio de sustancias químicas felices entre tú y la persona con la que estás'. En momentos de mi vida, he dejado caer cada onza de orgullo que tenía solo para decir, Ámame. Por favor, quita el dolor por un día, un segundo, una hora, solo para que pueda sentir esa solución nuevamente”.

Sin embargo, Reinhart luego fue a Twitter para aclarar sus comentarios, tuiteando que "no se trataba de una 'ruptura'".

Son sobre la depresión que he sentido durante estos últimos meses”, agregó. “Cansado de que la gente saque mis palabras de contexto y reconstruya su propia historia para hacer clickbait”.

Fuente: Puro Show