Farándula

Cameron Díaz revela que la lucha de Drew Barrymore con el alcohol fue “difícil de ver”

Durante una entrevista, Cameron Díaz revela que la lucha de Drew Barrymore con el alcohol fue “difícil de ver”
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:39

Estados Unidos.- Cameron Diaz comenta que le brindó a su amiga Drew Barrymore “el apoyo que necesitaba” durante la lucha de la actriz con el alcohol. Diaz comentó que la experiencia fue “difícil de ver” en un perfil de Los Angeles Times acerca de su compañera de reparto de Los Ángeles de Charlie.

Sabía que si todos la apoyábamos y le brindábamos el apoyo que necesitaba, encontraría su camino”, agregó Díaz, de 50 años además comentó que tenía “fe absoluta” en la recuperación de Barrymore.

Internet
Internet

Ni siquiera puedes comprender lo difícil que fue ser ella cuando era niña, y luego salió disparada por el otro extremo con la capacidad de salvarse a sí misma”, continuó.

Drew, de 48 años, manifestó en diciembre de hace dos años que había estado sobria durante dos años y medio. El año pasado, confesó que bebió mucho para “adormecer el dolor” de su divorcio de 2016 de su tercer esposo, Will Kopelman.

Drew se casó con el consultor de arte de 44 años, en 2012, y tuvieron dos niñas, Olive, de 10 años, y Frankie, de ocho. “La bebida para mí fue una constante”, le dijo a People en diciembre de 2022 sobre las consecuencias de su  “insoportable” ruptura.

Simplemente me deprimió", explicó la estrella de "Never Been Kissed", que fue a rehabilitación por primera vez cuando tenía 13 años. “Solo estaba tratando de… sentirme bien, y el alcohol hizo eso por mí”.

Fuente: Puro Show