Farándula

Acusan a Chris Rock de estar obsesionado con Jada Pinkett Smith después de su especial de Netflix

Acusan a Chris Rock de estar obsesionado con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, después de su especial de Netflix
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:36

Estados Unidos.- apenas unos días después de que Chris Rock criticara a Will Smith y a Jada Pinkett Smith en su especial en vivo para Netflix Selective Outrage, personas cercanas a Pinkett revelan que Rock está obsesionado con ella.

Muchos fans criticaron a Rock, de 58 años por elegir la ciudad donde nació Jada, Baltimore, para grabar su especial, en donde habló de la bofetada de Smith en los Oscar, el amorío de Jada con August Alsina y otras cosas.

Ahora una fuente manifestó a People, que Chris ha estado “obsesionado” con Jada por años y añadió que ella no tiene nada que ver en todo ese asunto. “Jada no ha tenido parte en todo esto más que ser interrumpida. Chris está obsesionado con ella y eso ha estado sucediendo durante casi 30 años”, afirma la fuente. 

Internet
Internet

Mira dónde eligió filmar su especial de Netflix. Su ciudad natal [de Baltimore]. Obsesionado”.

Parte de la producción presentaba a Rock burlándose de Jada por pedir que él no fuera anfitrión en los Oscar después de que Smith no fuera nominado por su actuación en Concussion de 2015.

Hace años, su esposa dijo que debería renunciar a los Oscar. No debería presentar porque su hombre no fue nominado por Conmoción cerebral. Y luego me da una maldita conmoción cerebral”, dijo Rock durante el especial.

La fuente cercana a la esposa de Will lo cuestionó y afirmó: "Ella nunca le pidió a Chris que no fuera el anfitrión. Ella dijo públicamente en una publicación de Facebook en ese momento que Chris sería un gran anfitrión de los Oscar y que es perfecto para el trabajo”.

En 2016, ayudó a iniciar un movimiento con los Premios de la Academia al cuestionar por qué hay tan pocos miembros negros, ¿y Chris lo llevó a esto?" agregó la fuente.

Rock también comentó en el especial: “Hice algunas bromas sobre ella. ¿A quién le importa una mierda? Así es: ella lo empieza, yo lo termino”, dijo Rock.

Eso es lo que sucedió. Nadie se está metiendo con esta perra. Ella comenzó esta mi*rda. Nadie la estaba molestando”, dijo Rock en el especial de 90 minutos.

La fuente también dijo que Jada estaba "sorprendida por la cantidad de veces que Chris usó la palabra b * tch para referirse a Jada". La fuente también manifestó que Jada "en este momento, está enfocada en su libro que saldrá este año".

Fuente: Puro Show