Farándula

VIDEO: Silvia Pinal se entera ante cámaras de Televisa de muerte de Irma Serrano; queda devastada

Lamentablemente fue captado en VIDEO ante las cámaras de Televisa, la reacción de Silvia Pinal al enterarse de la muerte de Irma Serrano, quedando completamente devastada
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:36

Ciudad de México.- Lamentablemente fue captado en VIDEO, ante las cámaras de Televisa y de diferentes medio de comunicación, el momento en el que la reconocida primera actriz y productora, Silvia Pinal, se enteró y reaccionó a la muerte de su querida amiga, la famosa actriz y exdiputada de Puebla, Irma Serrano, conmoviendo a todos al mostrarse devastada por la terrible noticia que sigue dando de que hablar.

La mañana del pasado miércoles 1 de marzo a través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una imagen de la querida actriz en blanco y negro, con la información de que lamentablemente había fallecido a los 89 años de edad, sin embargo, en ese momento ni ellos o la ANDI, que confirmó la información, no revelaron los motivos del tan inesperado deceso, y fue días después que revelaron que se trató de un problema cardíaco recién le habían encontrado.

Ahora, la mañana de este lunes 6 de marzo, en vivo del programa Hoy compartieron que lamentablemente tuvieron la reacción de primera de la matriarca de la dinastía Pinal sobre el fallecimiento de su querida amiga, dado a que cuando le cuestionaron sobre su sentir ante la terrible pérdida al encontrarla en el aeropuerto de México, pues volaría a Oaxaca, esta se mostró sorprendida y afirmó que desconocía que había fallecido y rápidamente su sonrisa se borró cambiando a una de auténtica tristeza. 

irma
Irma Serrano. Internet

Ante esto, la madrea de Alejandra Guzmán comenzó a cuestionar "¿de qué murió? ¿qué le pasó?", afirmando que no podía hablar al respecto hasta no saber que había sucedido, pues "yo no puedo opinar así tan fácil, tan a la ligera", cuando le respondieron que por la edad está señaló que "No era tan vieja" y después se llevó las manos a la cabeza tratando de evitar romper en llanto, y cuando finalmente le mencionaron que fue dado a un infarto, esta suspiró con gran pesar. 

Para finalizar con el tema que visiblemente le había causado un gran dolor emocionalmente, señaló que si es que los estaba viendo desde el cielo lo sentía mucho y le mandaba todo el cariño que sentía por ella, mencionando que lamentablemente es lo único que se puede enviar en estas circunstancias, mostrándose triste y cabizbaja, como si no terminara de analizar la situación de esta terrible pérdida.

Ay, pobrecita... pues como lo siento y si nos estás viendo, te mandamos nuestro cariño porque ya no podemos darte otra cosa", concluyó.

 Fuente: Puro Show