Farándula

Tragedia en Televisa: 'Hoy' revela que Ignacio López Tarso es hospitalizado y si está grave

De nueva cuenta en Televisa han anunciado una tragedia, pues en el programa 'Hoy' acaban de revelar que Ignacio López Tarso está hospitalizado, aclarando si se encuentra grave
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:16

Ciudad de México.- Una vez más en Televisa acaban de preocupar al público al dar la trágica noticia de que el famoso y reconocido primer actor, Ignacio López Tarso, de casi 100 años de edad, lamentablemente hace un par de días que fue hospitalizado de emergencia y actualmente se encuentra en terapia intermedia, dando informes de si es que se encuentra grave o no, además de las enfermedades que lo llevaron a dicho lugar.

Según los informes revelados por la representante del actor de novelas de 98 años de edad, Lulú Mogollón, fue el pasado viernes 3 de marzo cuando lamentablemente tuvo que ser hospitalizado de emergencia, debido a que su estado de salud se vio afectado de nueva cuenta, revelando que tenía una oclusión intestinal, que es como una especia de obstrucción y de nueva cuenta neumonía, la cual ha padecido con anterioridad.

De igual forma, en el matutino de la empresa San Ángel, producido actualmente por Andrea Rodríguez, también mencionaron que este se encuentra en terapia intermedia, aclarando que aunque son temas delicados y de no ser tratados pueden resultar mortales, no se encuentra grave y los médicos del hospital ya lo tienen bajo antibióticos para prevenir infecciones y ya va mejorando poco a poco con todo.

ignacio
Ignacio López Tarso actualmente tiene 98 años. Internet

Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad", expresó Lulú.

De igual forma, mencionó que para el intestino también funciona los antibióticos y ya tiene uno para darle mayor movilidad a los intestinos, declarando que todo parece ir mejorando, dando la esperanza de que muy pronto el primer actor de la televisora de Emilio Azcárraga salga del nosocomio y retome su carrera como lo hizo hace varios meses atrás, afirmando que su mejoría era notoria para todos.

El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor", aseguró Mogollón.

Cabe mencionar que en junio del 2022, el gran amigo de Silvia Pinal a través de sus redes sociales reveló que tuvo que ser hospitalizado por problemas de salud, aunque no reveló de qué, saliendo poco después, pero esa no fue la única ocasión de dicho año que visitó el hospital, dado a que en septiembre se contagió de Covid-19 y preocupó a miles con su estado de salud, el cual afortunadamente logró superar sin muchos problemas y se espera que en esta tercera ocasión suceda lo mismo.

ignacio
Ignacio López Tarso. Internet

Fuente: Puro Show