Farándula

Sydney Sweeney realiza colaboración con marca de trajes de baño más top de la historia

Luego de su conflicto con otra marca, Sydney Sweeney realiza colaboración con marca de trajes de baño más top de la historia
lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:54

Estados Unidos.-  Sydney Sweeney se asoció con la marca Frankies Bikinis, la cual es muy comprada por celebridades. La actriz hizo una colaboración con ellos para una colección de trajes de baño inspirada en el romance de verano italiano, una línea que se anunció como “la más se*y”.

La colección de Sydney se lanzará al mediodía  del 14 de marzo, seguida de una siguiente entrega para abril. "Crecí en el agua, siempre corriendo en bik*ni", le dijo Sweeney a Elle sobre el por qué decidió hacer una colaboración en trajes de baño, y agregó que "quería crear algo que realmente se sintiera como yo".

Instagram
Sydney Sweeney

La colaboración se da a un año de que Gemma One-Piece acumulara una lista de espera de 500 personas en las 24 horas posteriores a que Sydney lo utilizara en un capítulo de Euphoria de HBO.

Y aunque el traje de tiras pudo no haber ayudado mucho a su personaje, Cassie, para seducir a Nate de Jacob Elordi, sí llamó la atención de la fundadora y directora creativa de Frankies Bikinis, ella se llama Francesca Aiello.

Instagram
Sydney Sweeney

Inmediatamente imaginé una colaboración para Sydney para crear piezas que realmente encarnaran su hermosa feminidad, su aura romántica explosiva, sin mencionar sus numerosos talentos", dijo en un comunicado de prensa.

Esta colaboración promete ser tan llamativa como el traje que viralizó la actriz en la serie, y es que la campaña muestra a la famosa posando en Italia y vistiendo desde un top bordado hasta un bikini negro de encaje. Las tallas irán desde la XS  hasta la XXL, también tendrá toques de diseño personal, como un estampado de beso directo de los labios de Sweeney.

Estaba cubriendo diferentes tonos de lápiz labial rojo y besando papel y enviándole fotos a Francesca”, dijo Sweeney a Elle sobre cómo hacer el diseño distintivo.

Frankies Bikinis
Frankies Bikinis

Y fue así de divertido sobre cuánto deberían separarse mis labios o [cuánto] color [debería aplicar], por lo que mi baño se cubrió con páginas de mis marcas de lápiz labial”.

Queríamos piezas que hicieran que las personas se sintieran seguras y libres en sus cuerpos”, agregó.

Fuente: Puro Show