Farándula

"Soy un naco irresistible": Rey Grupero revela que Manelyk González le rogó un beso

Manelyk González sostiene que Rey Grupero es un "naco" y él le recuerda que intentó ligarlo en un antro
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:45

Ciudad de México.- La polémica está que arde en La Casa de los Famosos, pero no solo con los integrantes que permanecen en la competencia, también entre los eliminados y panelistas, quienes se han dado de sartenazos en cada una de las galas y este fin de semana no fue la excepción.

Manelyk González y Rey Grupero se vieron las caras tras la controversia que desató la exintegrante de Acapulco Shore al referirse a él como un "naco", pues fue severamente tundida en redes sociales y el influencer se dijo discriminado, pero aprovechó para sacarle sus trapitos al sol al revelar que aunque sea "naco" así intento besarlo.

No es un secreto que a la llamada 'Pajarita' no le cae bien el creador de contenido, pues se conocen de años atrás y ha sido clara al mencionar que no es de su agrado su personalidad, además de que estuvo en contra de la forma en que trato a algunos participantes del programa como a Raúl y Monique.

Por su parte, Rey Grupero se dijo sorprendido al ver cómo se expresa de él, así mismo indicó que de su parte siempre le ha tenido gran admiración por lo que ha conseguido en su carrera y la considera la 'Reina del Show', pero lamentó sus actitudes y señaló que quizás si se manejara de otra forma le iría todavía mejor.

Mane estuvo siempre a la defensiva y sostuvo su opinión, pero los que se encontraban en la sala de la gala saltaron en defensa del Rey Grupero, pues no tomaron a bien la palabra que utilizó para referirse a él, pues consideran que es discriminatorio y clasista.

Eres un naco chido, somos nacos", dijo Juan Rivera y Laura Bozzo se le unió.

González explicó que su comentario no iba en relación a clases sociales o para demeritar a alguien que viene desde abajo, sino en sus actitudes ya que dice que el influencer es una persona que amenaza a las personas con exhibirlas con cosas que le confían o del pasado.

Rey Grupero no se quedó callado y le recordó que aunque ahora lo llame "naco" en su momento intentó ligarlo: "En un antro yo salía con una chava de la novela RBD y tú te acercaste con unos traguitos demás y me pediste un beso, yo te dije: 'estás muy bonita pero vengo con pareja', eso te sacó de onda y también dices 'cómo no escogió Chabela al Potro en lugar del Rey Grupero', pero algo he de tener bonito que las morras quieren conmigo, soy un naco irresistible".

Finalmente, para cerrar con todos los dimes y diretes, Aleida Núñez intervino diciendo que son aceptables todas las opiniones siempre que se den con respeto: "Está bien la libertad de opinión siempre y cuando no se dañe con comentarios clasistas, porque yo en lo personal también he sido muy ofendida".

 

Fuentes: Puro Show, Twitter @MomentosDeLCDLF