Farándula

Selena Gomez regresa a las redes sociales tras el drama con Hailey Bieber y sus seguidores

Hace casi dos semanas, Selena Gomez anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales después de un breve e indirecto intercambio con Hailey Bieber.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:04

Estados Unidos.- El reciente drama alimentado por Internet entre Hailey Bieber y Selena Gomez está entrando en su segunda semana completa de persistencia en el ciclo de noticias. A fines del mes pasado, Gómez anunció que se tomaría un  descanso de las redes sociales después de un breve e indirecto intercambio entre ella y la esposa de Justin Bieber, diciendo: "Tengo 30 años y soy demasiado viejo para esto". Ahora, la cantante ha regresado a TikTok,  donde todo este drama realmente tomó vuelo, con un tutorial de belleza y un mensaje para sus fanáticos.

Gracias y los amo mucho", escribió Gómez en la sección de comentarios del video. "Estoy profundamente agradecido por todos y cada uno de ustedes, humanos. Me haces increíblemente feliz

La advertencia a eso es que al menos una parte de sus fanáticos, así como los usuarios de las redes sociales en general que no pudieron evitar ser arrastrados a la batalla del Equipo Bieber contra el Equipo Gómez, han pasado la mayor parte de las últimas dos semanas tratando de hacer de la vida de Hailey un infierno, o, al menos, tanto como pudieron desde detrás de una pantalla. Gómez, como resultado, parece ser muy consciente.

Por favor, por favor, sean más amables y consideren la salud mental de los demás", escribió. "Mi corazón ha estado pesado y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor

Crédito: Internet 

La semana pasada, la mediadora y experta en resolución de conflictos Damali Peterman le dijo a la revista Rolling Stone que  las personas que corren en defensa de los demás, como hemos visto en esta conversación en curso, a menudo no toman en consideración los daños potenciales que sus acciones podrían causar a la salud mental de alguien.

Todos tienen una forma diferente de responder al conflicto, ya sea el iniciador o el receptor", explicó. "A veces la gente [piensa]: 'No estaría deprimido si la gente escribiera cosas negativas sobre mí. Eso no importa. Eso no me afectaría". Pero podría afectar a alguien más

Hailey aún no ha respondido directamente al drama. Sin embargo, su mejor amiga Kylie Jenner, cuya publicación sobre cejas sobrelaminadas fue un catalizador para todo, comentó en un TikTok para insistir: "ustedes están haciendo algo de nada". Aún así, las secciones de comentarios de Hailey y Justin están llenas de mensajes desagradables escritos en defensa de Gómez.

Esta no es la primera vez que los ejércitos de fanáticos de ambas mujeres salen en su defensa sin que se les pida explícitamente, ni es la primera vez que han tenido que aplastar los rumores de aparente disputa entre ellas.

En septiembre pasado, Hailey insistió en que "no existía ningún drama" entre ella y Gómez. "Todo es amor", dijo en el podcast Call Her Daddy. "Ninguno de nosotros le debe nada a nadie más que respeto". La respeto mucho, y creo que no hay expectativas [entre nosotros]. La respeto".

 

 

 

Fuente: Puro Show