Farándula

Raúl Araiza revela que vendió la batería de su hermano para comprarse un coche

El destacado presentador de Televisa se sinceró con sus fans y reveló que vendió uno de los intrumentos de su hermano para comprarse un carro
lunes, 6 de marzo de 2023 · 19:09

Ciudad de México.- Raúl Araiza se ha posicionado como uno de los conductores más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar uno de los momentos que marcaron su vida de la juventud, en especial sobre su vida.

Durante su reciente encuentro con el medio 'De Primera Mano', el cual forma parte de la producción de Imagen Entretenimiento, el destacado conductor de 'Hoy' fue cuestionado cuál había sido la situación más impactante de su vida. Un momento que compartió y sorprendió a todos sus colaboradores de los foros de la farándula.:

Tuve un Renault 5 y solo le servía la primera y la cuarta. No tenía para arregarlo. Él tenía su batería, la tocaba. Me decían "vende la batería y cómprate un carro". Entonces le vendí todo y compramos un Renault 5 azul y yo lo maneje". indicó.

Cabe mencionar que anteriormente el gran compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo destacó que antes no tenía los recursos para comprar sus cosas, por lo que tuvo que vender cosas de su hermano para poder adquirir lo que quería de forma legal y segura.

Hasta la fecha, Raúl Araiza goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas.

Fuente: Puro Show