Farándula

"Qué besotes": Andrea Legarreta habla de su 'romance' con Enrique Peña Nieto en 'Hoy'

Andrea Legarreta acaba de hablar sobre su presunto romance con Enrique Peña Nieto en 'Hoy', señalando que estaba impresionada de "los besotes" que circulan por las redes
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:01

Ciudad de México.- De nueva cuenta Televisa acaba de quedar en completo shock, pues comenzó a circular la noticia de que supuestamente la querida actriz y polémica presentadora, Andrea Legarreta, supuestamente tuvo un romance con Enrique Peña Nieto, el expresidente de México, motivo por el que esta no dudó en salir a hablar en el programa Hoy de su presunto amorío con este, señalando que estaba impresionada de "los besotes" que circulan por las redes.

Como se sabe, hace dos semanas que Legarreta en su cuenta de Instagram lamentablemente confirmó que se había separado de su esposo, Erik Rubín, tras casi 23 años de matrimonio y dos hijas en común, afirmando que no había una tercera persona en discordia o que hubiera algo "turbio" detrás del anuncio que estaban lanzando, pues aunque todavía se aman, no es de la misma forma, sino que se transformó en un amor diferente al de pareja. 

Pero, pese a esto los rumores a su alrededor siguen creciendo, siendo el más reciente el hecho de que supuestamente hace varios años atrás la actriz de Vivan Los Niños estuvo involucrada sentimentalmente con el expresidente de México, aún cuando ambos seguían en sus respectivos matrimonios, pues cuando los vincularon, ella estaba con Rubín y él con Angélica Rivera, mejor conocida como 'La Gaviota', incluso lanzaron varias fotos en las que se están besando apasionadamente. 

andrea
Andrea niega romance con Enrique Peña Nieto. Internet

Ante esta noticia, Legarreta no se quiso quedar calladas y en el Desayunando y Chismeando del matutino de la empresa San Ángel, actualmente producido por Andrea Rodríguez, esta negó rotundamente la situación bastante irritada, aunque manteniendo una sonrisa en todo momento, pues afirmó que era algo tan ridículo que daba risa, y simplemente le quedaba decir que aquellos que hicieron eso eran unos "enfermos mentales, psicópatas", pidiendo a la gente que no crean esas tonterías.

Ya a uno no le queda más que reírse, muchachos son unos enfermos mentales, psicópatas, y a veces entran y ponen: 'Entonces decidió abrir sus negocios de pastillas para adelgazar'.... No, ósea, me han puesto fotos que en serio, están enfermos de su cabeza, yo le pido a la gente que no caigan con estos enfermos, psicópatas", expresó Legarreta. 

En medio de la petición de la presentadora sobre esta noticia, Tania Rincón intervino un segundo para decir que deseaba tener el tiempo que demostraron tener aquellas personas que realizaron el fotomontaje de Andrea besándose con Enrique, situación a lo que la actriz dijo que ella al verla solo pudo pensar "ah qué besotes", y aunque siguió diciendo que le parecía gracioso, cada vez se notaba más molesta y reafirmó que eran unos enfermos "mentales".

Yo dije, 'ah caray, mira estos besotes', y yo no lo he visto creo que nunca... De verdad están enfermos", concluyó notablemente molesta.

Fuente: Puro Show