Farándula

Pete Davidson y su novia Chase Sui Wonders estarían involucrados en un accidente automovilístico

El exconductor SNL estuvo involucrado en un accidente automovilístico el sábado por la noche en Beverly Hills, aunque nadie resultó herido
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:16

Estados Unidos.- Pete Davidson y su novia la actriz Chase Sui Wonders estuvieron involucrados en un accidente automovilístico el sábado por la noche en Beverly Hills, confirmó la policía al medio People.

Según TMZ, Davidson estaba al volante del automóvil, acompañado por Sui Wonders, y conducía a gran velocidad cuando perdió el control. Después de pasar por encima de la acera, el automóvil golpeó una boca de incendios y corrió hacia el costado de una residencia. TMZ informó que nadie resultó herido.

Crédito: Internet 

El teniente Christopher Coulter, de la policía de Beverly Hills, dijo al medio People que los oficiales respondieron a un informe del sábado que ocurrió alrededor de las 11 p.m., en el que un automóvil se topó con una boca de incendios. Coulter confirmó que Davidson estaba en el coche, pero no si conducía o si Sui Wonders era un pasajero. También señaló que se tomó un informe de accidente por daños a la propiedad de la ciudad.

Davidson y Sui Wonders han estado saliendo desde diciembre del año pasado, luego de la ruptura de alto perfil de Davidson  con Kim Kardashian. Los dos se conocieron durante el rodaje de la aclamada comedia de terror  del verano pasado Bodies Bodies Bodies.

Cabe recordar también que recientemente la pareja fue vista dando un paseo por la playa pese a que neganan los rumores que su relación. Davidson también se visitó para la salida con una camisa Levis blanca, un bañador con diseño, tenis negros, lentes de sol y una gorra. El comediante también fue visto sosteniendo un cigarro y tenía una gran sonrisa mientras conversaba con su novia.

Crédito: Internet 

Mientras tanto, ella tenía un lindo sombrero de pescador en color negro, una camiseta sin mangas negra, tenis deportivos, lentes de sol y pantalones cortos de color café claro, también llevaba un collar de cadena de plata.

Primero provocaron rumores de cita en diciembre cuando ella fue vista en el departamento de Davidson en Nueva York en medio de su corto romance con Emily Ratajkowski. Aunque el representante de Davidson indicó que solo eran amigos, las cosas parecieron tomar otro rumbo después de que él y la modelo dejaron de salir.

 

 

 

Funte: Puro Show