Farándula

Paris Hilton revela que fue presionada por Rick Salomon para realizar su video íntimo

Paris Hilton revela cómo fue presionada por Rick Salomon para realizar su video íntimo el cual el hombre terminó vendiendo
lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:35

Estados Unidos.- Paris Hilton comenta que se sintió incómoda cuando su expareja Rick Salomon le pidió que hicieran un video íntimo juntos. La famosa afirma en su próximo libro llamado Paris: The Memoir, que el jugador de póquer la presionó para que grabara ese clip en el 2001.

A menudo decía que era algo que hacía con otras mujeres, pero me sentí rara e incómoda al respecto”, escribió (Esta información es de un extracto obtenido por el Times de Londres ).

Yo siempre le decía, 'No puedo. Es demasiado vergonzoso'”.

Internet
Internet

Hilton, que en ese momento tenía 19 años, recuerda que Salomon amenazó con “encontrar a alguien” más para tener relaciones íntimas con él frente a la cámara.

Me dijo que si no lo hacía, podría encontrar fácilmente a alguien que lo hiciera, y eso fue lo peor que se me ocurrió: que me dejara este hombre adulto porque era una niño estúpida que no sabía cómo hacerlo para jugar juegos de adultos”, escribe sobre él, que es más de 10 años mayor que ella.

La famosa admitió también que tomó alcohol y tomó Quaaludes antes de grabar lo que acabaría siendo conocida como “1 noche en París”.

Internet
Internet

Hilton comentó que le rogó a Salomon, a quien no nombra en específico, pero que se refiere a él con el apodo de “escoria”, que no publicara el video, pero él se negó a hacerlo, por lo que se sintió como si su “vida se hubiera terminado”, además de su valor.

Dijo que tenía todo el derecho de vender algo que le pertenecía, algo que tenía mucho valor financiero”, escribe sobre la cinta, que se lanzó en 2004. “Más valor que mi privacidad, obviamente. Mi dignidad. Mi futuro. La vergüenza, la pérdida y el terror absoluto me invadieron”.

A sus 42 años, Hilton escribió que la relación que su relación con su familia estaba en ruinas. “Mi mamá simplemente se derrumbó en la cama y se quedó allí”, recuerda. “Mi papá, con la cara roja y furiosa, atendió los teléfonos, llamando a abogados, llamando a los asesores, tratando de ayudarme a organizar cualquier esperanza de control de daños”.

Su imagen se fue recuperando poco a poco después del reality show de ella con su mejor amiga Nicole Richie. Ahora está felizmente casada con Carter Reum y hace poco tuvieron a su primer bebé.

Fuente: Puro Show