Farándula

Madonna tiene acercamiento con su supuesto nuevo novio el boxeador Joshua Popper

Este pasado fin de semana Madonna habría tenido un acercamiento con su supuesto nuevo novio el boxeador Joshua Popper
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:00

Estados Unidos.- Madonna, de 64 años, compartió algunas fotos de ella misma animando a Joshua Popper durante un combate de boxeo este pasado fin de semana por medio de sus historias de Instagram.

Las imágenes se publicaron después de que Page Six  informara que ella estuvo en primera fila durante la pelea del chico de 29 años en el Classic Car Club de Manhattan. Madonna tenía puesto un vestido negro y una chamarra acolchada del mismo tono, junto con una gorra de beisbol que decía “Spiritually Hungry”.

Instagram
Instagram

La cantante, quien hace poco se terminó con el modelo Andrew Darnell, también llevaba varios collares de plata y aretes colgantes a juego,  mientras que su cabello lo peinó con dos trenzas.

Madonna posó al lado de Popper, quien estaba vestido con pantalones cortos de boxeo rojos y blancos y una camiseta sin mangas color roja apretada.

Instagram
Instagram

El dueño del gimnasio Bredwinners anteriormente fue a su propia página de redes sociales para subir una foto con Madonna, junto con otros tres amigos. “Otra W para los libros. ??Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y mi familia Bredwinners por empujarme a ser lo mejor posible dentro y fuera del ring. Tengo buenas personas a mi lado”, subtituló una publicación de Instagram el mes pasado.

Un informante le dijo anteriormente a Page Six que Madonna se fue tan pronto como terminó la última pelea de Popper. “Se veía bien … sus rellenos deben haberse asentado”, agregó, haciendo referencia al rumor sobre su aspecto hinchado en los pasados premios Grammy.

Fuente: Puro Show