Farándula

Luego del drama con Hailey Bieber, Selena Gomez admite que su “corazón ha estado pesado”

En una publicación reciente, Selena Gomez admite que su “corazón ha estado pesado”
lunes, 6 de marzo de 2023 · 17:43

Estados Unidos.- Selena Gomez fue a su cuenta de TikTok el domingo pasado para pedir a sus seguidores que “por favor, sean más amables” en el Internet, y comentó que su “corazón ha estado apesadumbrado” en medio de toda la polémica entre ella y Hailey Bieber.

La famosa de 30 años, también pidió a sus fans que “consideren la salud mental de los demás” en dos comentarios que ya fueron eliminados en su video de un tutorial de maquillaje.

Gracias y los quiero mucho a todos”, escribió. “Estoy profundamente agradecida por todos y cada uno de ustedes, humanos. Me hacen increíblemente feliz”.

Internet
Internet

Mi corazón ha estado apesadumbrado y solo quiero el bien para todos”, continuó la cantante "Todo mi amor."

Su mensaje llega a casi dos semanas de que anunciara un descanso de las redes sociales. “Voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto y tengo 30 años”, escribió en febrero. "Soy demasiado vieja para esto".

Antes de desconectarse estuvo muy activa en Tiktok comentando varios videos que acusaban a Hailey de tener un comportamiento de intimidación. Si bien la famosa de 26 años todavía no ha hablado sobre este tema, su amiga Kylie Jenner comentó algo después de que la acusaran de burlarse de Selena por sus cejas.

Aunque los usuarios de las redes especularon que la imagen que subió Kylie era una respuesta a un clip anterior de Selena hablando sobre sus cejas demasiado laminadas, por esta situación Jenner negó la burla.

“Esto se está saliendo de control”, escribió la estrella de “Kardashians”. “Ninguna sombra hacia Selena nunca y no vi sus publicaciones de las cejas. Ustedes están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería”.

Gómez intervino: “De acuerdo @kyliejenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”.

No obstante, Selena continúo alimentando los rumores con sus comentarios con filo en TikTok. Aunque ambas han sido objeto de rumores de enemistad anteriormente, durante una entrevista en septiembre de 2022, Hailey indicó que solo tenía “respeto y amor” para la ex de su esposo Justin Bieber.

Fuente: Puro Show