Farándula

'La Casa de los Famosos': ¿Quién será el eliminado de este lunes 6 de marzo?

Esta noche un integrante más abandonará 'La Casa de los Famosos' y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:37

Ciudad de México.- Después de la intensa gala de La Casa de los Famosos y de toda la polémica que se ha generado a lo largo de la semana, esta noche como cada lunes se llevará a cabo la eliminación y una celebridad más tendrá que despedirse de su sueño dentro del reality, así como de la oportunidad de llevarse el premio de 200 mil pesos.

En este sentido, los fanáticos del programa tienen en sus manos el poder de salvar a su favorito mediante la votación y ayudarlos a poder seguir avanzando, aunque a estas alturas ya existe un pronóstico cercano al desenlace, así que si te interesa saber quién podría ser el próximo en despedirse te invitamos a continuar leyendo.

El líder de la semana fue Raúl y gracias a ello pudo salvar a su amiga Dania Méndez, siendo Samira Jalil, Aylín Mujica y Diego Soldano los que se encuentran en zona de peligro, así que si deseas ayudar a alguno de ellos aún puedes votar a través de la página de Telemundo.

Crédito: Telemundo

¿Quién es el eliminado de La Casa de los Famosos lunes 6 de marzo?

Tal como se ha vuelto costumbre desde que arrancó la temporada, en redes sociales abundan sondeos que dan una muestra de lo que puede estar pasando con las votaciones y todas coinciden en que Aylín Mujica podría ser la eliminada.

Esto no suena descabellado, pues la actriz se puso el pie sola al darle la espalda a sus aliados como Rey Grupero, pues ahora la mayoría no confía en ella y eso la colocó en dicha posición, mientras que los televidentes no le han mostrado gran apoyo, pues en sus anteriores nominaciones se ha salvado por muy poco margen.

Crédito: Telemundo

Cabe resaltar que aunque todo apunta a que Aylín Mujica será la siguiente eliminada, esto aún no está confirmado, así que te invitamos a que no te pierdas esta noche la transmisión en punto de las 7 pm, a través de la señal de Telemundo.

Fuentes: Puro Show