Farándula

Golpe a Galilea Montijo: Flor Rubio dice que la conductora de Televisa se divorcia; lo dirá en 'Hoy'

Flor Rubio dio un duro golpe a Galilea Montijo en medio de los rumores que la rodean, pues afirmó que la conductora de Televisa pronto diría en el programa 'Hoy' que se va a divorciar
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:52

Ciudad de México.- La famosa presentadora de Venga la Alegría y polémica periodista, Flor Rubio, recientemente dio un duro golpe en los recientes rumores sobre la famosa actriz de Televisa y querida presentadora, Galilea Montijo, pues acaba de afirmar que después de Tania Rincón y Andrea Legarreta, ella también en vivo del programa Hoy confirmaría que se va a divorciar tras casi 12 años de matrimonio.

Como se recordara, Legarreta el pasado miércoles 22 de febrero anunció en su cuenta de Instagram que ella y se esposo y padre de sus dos hijas, Erik Rubín, lamentablemente después de caso 23 años de matrimonio se estaban separando y una semana después, el martes 28 de febrero, Tania en sus redes sociales también confesó que pasaba por el divorcio con Daniel Pérez, tras 17 años como pareja, ambas alegando que lo hacían aún enamoradas y con mucho respeto de por medio.

Ante este hecho, comenzaron los rumores de que había una epidemia dentro del matutino producido por Andrea Rodríguez, pues a los pocos días se dijo que Montijo también iba a confesar que tras casi 12 años de matrimonio y un hijo de por medio, Mateo Reina Montijo, lamentablemente al igual que sus colegas estaría separada de su pareja, alegando que tienen meses notando un "raro distanciamiento" entre ambos. 

galilea
Galilea se separaría de Fernando. Internet

Ahora, fue la reconocida presentadora de TV Azteca quien reafirmó estos rumores en su programa Radio Fórmula Espectacular, pue señaló que una fuente de la empresa San Ángel le dijo que ya en los pasillos de dicha televisora comenzó a decirse que la jalisciense ya hizo oficial esta separación, declarando que no era algo al 100 por ciento confirmado por solamente era información de "radio pasillo".

Me enteré esta mañana y lo digo con todas las reservas del caso... es un trascendido, un radiopasillo que anda circulando en los foros de Televisa, y tiene qué ver con esta ola de separaciones en el programa Hoy. Y ahora hay un trascendido en Televisa que parece ser que en los próximos días, la próxima en la lista es Gali, Galilea Montijo, insisto, es un radiopasillo que anda en este momento en Televisa", aseguró Rubio. 

De igual forma, Rubio señaló que entre los motivos de la sospecha y de que en dicha empresa productora se tome como un hecho este aparente divorcio de la presentadora de Netas Divinas, fue el hecho que desde las vacaciones de Navidad no han compartido nada juntos ni se les ha visto convivir en pareja o familia, señalando que esperaba que todo fuera un malentendido.

galilea
Galilea y Fernando se casaron en 2011. Internet

También, porque Galilea desde las vacaciones de Navidad no comparte nada con su esposo, entonces ahí está el radiopasillo, dice que en los próximos días o semanas, ella estaría también anunciando un rompimiento. Ojalá que sea un chisme, pero sí está fuerte el rumor en Televisa", expresó.

Cabe mencionar que una vez que Rubio terminó, su compañero, Ricardo O'Farril, quiso aclarar que: "Sí es un trascendido pero la fuente es bastante fidedigna si no, no lo estaríamos anunciando, porque de pronto se dicen muchas cosas en radiopasillo, pero la fuente es confiable. Esperemos que no pase, este año cumplirían 12 años de matrimonio".

galilea
Galilea, Fernando y Mateo. Internet

Fuente: Puro Show