Farándula

Gigi Hadid habla sobre la crianza compartida de su hija con Zayn Malik

Durante una entrevista, Gigi Hadid habla sobre la crianza compartida de su hija con Zayn Malik
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:00

Estados Unidos.- Gigi Hadid se ve “feliz” con la relación que tiene de paternidad compartida con Zayn Malik. La modelo realizó un comentario sobre ella y la dinámica con su hija y el cantante, durante una nueva entrevista.

Hadid le comentó al Times of London que realiza su horario de trabajo cuando la pequeña Khai de tres años “está con su papá”. Y agregó: “Que ella pueda estar con ambos padres me hace muy feliz”.

Hadid, de 27 años, y Malik,de 30 años, tuvieron a su primogénita en septiembre de 2020 y se separaron en octubre de 2021. La separación de la expareja se dio después de una pelea que involucró a la madre de Gigi, Yolanda Hadid, en donde el cantante habría empujado a la señora, de 59 años, a una cómoda.

Internet
Internet

Si bien Zayn negó haber hecho eso, tampoco refutó los cargos de acoso en el caso más tarde en ese mismo mes. El cantante fue sentenciado a 360 días de libertad condicional y se le pidió que fuera a programas de manejo de la ira y de violencia doméstica.

Gigi no habló sobre la situación en ese momento, y su representante le comentó a Page Six que estaba “únicamente enfocada en lo mejor para Khai”. Desde ese momento, ha realizado menciones de Malik por medio de las redes sociales desde honrarlo por el Día del padre en junio de 2022 hasta festejar el segundo cumpleaños de su bebé con él tres meses después.

Ellos iniciaron su relación intermitente en 2015. Sin embargo se separaron y se reconciliaron varias veces. Gigi estuvo saliendo con Tyler Cameron y el piloto de carreras Lewis Hamilton, en esos descansos. Más recientemente la han relacionado con Leonardo DiCaprio, y es que el actor de 48 años y ella fueron vistos en varias fechas de otoño del año pasado.

Fuente: Puro Show