Gigi Hadid

Gigi Hadid admite ser una “baby nepo” y revela el consejo de sus padres

Durante una entrevista, Gigi Hadid admite ser una “baby nepo” y revela el consejo de sus padres
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:20

Estados Unidos.- Gigi Hadid fue 100 por ciento honesta sobre ser una nepo baby, y comentó que siempre lo ha sido. “Técnicamente soy una bebé nepotista”, dijo la hermana de Bella Hadid a The Sunday Times en una entrevista publicada el domingo 5 de marzo.

Mis padres vinieron desde muy pequeños. Siempre he reconocido que vengo del privilegio”. Sin embargo, aún así confesó, que sus padres ahora divorciados (la ex modelo Yolanda Hadid y el magnate palestino Mohamed Hadid) le explicaron que aún así necesitaba hacer su parte. “Mis padres me dijeron: 'Solo porque tienes padres que tuvieron éxito, no significa que no debas entrar al trabajo siendo tan amable y trabajadora como puedas'”, continuó.

Internet
Internet

Gigi de 27 años, aun así admitió que no se ve a sí misma como la mejor cuando se trata de belleza, aunque su carrera dice lo contrario. "No creo que sea la persona más bonita del mundo ", dijo al medio, y también subrayó que "probablemente" podría usar algo de Botox.

A decir verdad, también proviene de una familia con genes sobresalientes, y es que su hermana Bella Hadid también es supermodelo, mientras que su hermano Anwar Hadid también es un modelo profesional.

Gigi y hermanos
Gigi y hermanos

Durante una entrevista en febrero de 2021, la modelo habló de cómo es su rutina de cuidado personal en su nueva faceta como mamá. “A veces paso una semana sin tocar el maquillaje, o, ya sabes, ponerme desodorante es como… 'lo estamos haciendo muy bien'”, le dijo a Vogue en ese momento. Sobre su vida profesional, su consejo es llevar tu propio corrector.

Una persona que no irá a la pasarela sin tocarse la cara es Joan Smalls ; ella me enseñó a traer mi propio corrector y me enseñó que nadie te cuida de la manera en que tú te cuidas”, dijo a la revista. “Y realmente se supone que no debemos hacer esto como modelos porque somos empleadas: nos presentamos a trabajar, nos maquillamos exactamente como se supone que debemos lucir, ¡pero a veces no siempre te ves tan linda! Entonces, nos escondemos en el baño, y lo que estamos haciendo es contornearnos a nosotras mismas... agregas pequeñas cosas a ti misma que te hacen sentir segura”.

Fuente: Puro Show