Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio derrocha estilo en Instagram al posar con look total blue

La atractiva conductora de TV Azteca se llevó una lluvia de halagos al mostrarse con este outfit
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:41

Ciudad de México.- Vanessa Claudio volvió a conquistar Instagram con su estilo, pues nuevamente dio muestra de sus conocimientos en moda al subirse a la onda 'Classic Blue', la cual consiste en mezclar varias prendas azules, color que estará conquistando el 2023 con atuendos desde casuales hasta sofisticados, según los accesorios que se elijan.

Si algo ha dejado claro la puertorriqueña es que sabe de tendencias y cómo portarlas, así que se enfundó en unos mom jeans a la cintura con detalles de botones dorados y un suéter con mangas abullonadas que asimila la tonalidad de la mezclilla, mientras que para dar brillo al outfit optó por unas botas doradas.

Este atuendo resulta ideal para el día a día, pues otorga comodidad y a la vez se nota que estás arreglada, así que es una buena opción, además de que son prendas que la mayoría debe tener en su clóset y esta es una manera fabulosa de combinarlas.

Instagram @vanessaclaudio

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Vane no pasó desapercibida y de inmediato le comenzaron a llover halagos: "Muy cool tu outfit", "Qué hermosa muñeca", "Guapísima", "Arrasaste", "Siempre nos sorprendes", "Toda una reina", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

El gusto por la moda le nació a Vanessa desde sus inicios en las pasarelas y después lo reafirmó al adentrarse en el mundo del espectáculo, donde actualmente es considerada una de las mejores vestidas de la televisión mexicana, pues cada tarde sorprende con los looks que porta en el programa Al Extemo y en sus redes sociales, pues no importa al lugar al que se dirija siempre lo hace como toda una 'top model'.

Instagram @vanessaclaudio

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha consagrado como una de las mujeres más hermosas que han desfilado por la televisora del Ajusco, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en enfundarse en todo tipo de prendas, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio