Farándula

(Fotos) Maya Nazor conquista Instagram al presumir abdomen plano con look casual

La exnovia de Santa Fe Klan se mostró casi al natural y causó impacto por su figura a unos meses de debutar como mamá
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:44

Ciudad de México.- La atractiva creadora de contenido, Maya Nazor dejó sorprendidos a sus más de 4.6 millones de seguidores de Instagram al presumir su envidiable figura con un look casual, razón por la que muchos quedaron rendidos ante sus encantos y se desvivieron en reconocerle su belleza, pues luce radiante.

Si de algo conoce la estrella del Internet es de tendencias en cuanto a moda, pero ella tiene un estilo muy marcado y sabe que no necesita de mucho para acaparar miradas, pues su principal accesorio es su silueta, así que por lo regular opta por atuendos básicos y maquillajes sutiles.

En esta ocasión, Nazor se mostró casi al natural y únicamente se enfundó en unos jeans con un diminuto top negro que deja al descubierto su abdomen plano y su diminuta cintura, mientras que en el rostro eligió tonalidades tierra para sus sombra y unos labios nude.

Instagram @nazormaya

Realmente su outfit no tiene nada de peculiar, pero lo que llamó la atención de los internautas fue su cuerpo, pues hace apenas unos meses debutó como mamá del pequeño Luka y tal parece que nunca estuvo embarazada, pues tiene una figura de impacto, misma que ha recuperado a bese de una buena alimentación, rigurosas rutinas de ejercicio y tratamientos para reafirmar la piel.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Qué preciosa", "Perfección absoluta", "Qué cuerpazo tienes", "La mamá más bella", "Muñequita", "Enamoras", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @nazormaya

A sus 24 años, Maya Nazor se ha consagrado como una de las influencers más bellas del momento y se ha convertido en todo un estandarte para las mamás jóvenes, pues les ha demostrado que la maternidad no es un obstáculo para seguir cumpliendo sueños, pues ha encontrado el balance para atender todas sus facetas sin descuidar a su bebé.

Fuentes: Puro Show, Instagram @nazormaya