Farándula

(Fotos) Mariana Botas da cátedra de estilo al posar en short de vinipiel

La conductora de 'Envinadas' sorprendió a sus seguidores al mostrarse con este look
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:09

Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa, Mariana Botas volvió a dar muestra de sus conocimientos e moda a sus más de 900 mil seguidores de Instagram, pues posó desde Italia con un fabuloso look de invierno que resalta su belleza, razón por la que mucho se desvivieron en reconocerla.

Desde que culminó su temporada en el programa de Envinadas, donde conduce junto a Jessica Segura y Daniela Lujan, Botas se ha decidido dar un merecido descanso con un gran viaje por Europa, donde no ha parado de deslumbrar con sus despampanantes outfits, pues no importa al lugar donde se dirija siempre lo hace con mucho estilo.

En esta ocasión, la también conductora adaptó la onda color block al contrastar su abrigo azul rey con la blusa de cuello alto en verde, mientras que como transición eligió el negro con un coqueto short de vinipiel que combina perfecto con su gorra y el bolso.

Instagram @marianabotasl

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Te ves genial", "Hermosa", "Amo tu look", "Siempre espectacular", "Muy coqueta", "Toda una muñeca", "Diva", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @marianabotasl

Con imágenes como estas, Mariana Botas comprueba por qué es considerada una de las estrellas mejor vestidas de la televisión mexicana, pues siempre sabe cómo impactar y sacar provecho a lo que tiene en su closet, así que muchas visitan su perfil para hallar inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a moda.

Si algo conoce la famosa de 33 años es de tendencias, pues es toda una fashionista y se ha encargado de enviar un poderoso mensaje a las mujeres demostrando que no existe edad ni talla perfecta para lucir como toda una 'top model', basta con hacerlo con etilo para lograrlo, pues por años ella luchó contra complejos y ahora no teme en presumirse con todo tipo de prendas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl