Farándula

(Fotos) Magaly Chávez conquista a sus seguidores al posar con ajustado jumpsuit

La exintegrante de 'Enamorándonos' presumió sus curvas con este look deportivo y le llovieron halagos
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:33

Ciudad de México.- Magaly Chávez volvió a elevar la temperatura en Instagram al posar ante su más de 1 millón de seguidores con un entallado look deportivo con el que se volvió la sensación, razón por la que muchos se desvivieron en reconocer su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Sin duda, la colaboradora de TV Azteca es toda una fashionista, pues cuida cada detalle de su vestimenta, incluyendo cuando visita el gimnasio ya que no necesita de una alfombra roja para demostrar su estilo, pues gusta de llamar la atención con sus atuendos y por lo regular lo consigue con gran éxito.

En esta ocasión, Magy se enfundó en un jumpsuit azul rey, mismo que se ciñe perfectamente a sus curvas y permite apreciar sus torneadas pernas, mientras que como accesorios eligió una gorra y unas gafas oscuras.

Instagram @magaly_chavezoficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus interacciones no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron cientos de elogios: "Qué hermosura de mujer", "Te ves muy sexy", "Tienes un cuerpazo", "Estás perfecta", "Diosa", "Enamoras", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Con fotografías como estas, la originaria de Pachuca, Hidalgo comprueba que es una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, por eso no teme en portar todo tipo de outfits, pues sabe que lo que se ponga le luce fabuloso, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos.

Instagram @magaly_chavezoficial

Es importante destacar que esa figura no la obtuvo de la noche a la mañana, pues aunque reconoce que se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos, también es fruto de su disciplina, pues sigue una estricta alimentación y se somete a arduas rutinas de ejercicio.

Desde su debut en Enamorándonos, Magaly Chávez no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues también incursionó en el teatro musical y en redes sociales se ha convertido en toda una influencer, donde además de compartir su día a día, da consejos de belleza y moda.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial