Farándula

Fanáticos de 'LCDLF' le gritan a Arturo Carmona que se ve como un "celoso enfermo"

Las seguidoras de Arturo Carmona le piden que abra los ojos y se aleje de Dania Méndez
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:33

Ciudad de México.- El reality de Telemundo, La Casa de los Famosos sigue teniendo gran éxito y sigue coronándose como uno de los más comentados en redes sociales, por lo que es tal el furor que ha generado que algunos fanáticos han optado salir a gritar a las afueras del inmueble para enviarles algunos mensajes a sus integrantes favoritos.

En está ocasión fueron algunos seguidores del actor Arturo Carmona, pues intentan abrirle los ojos alrededor de su relación con Dania Méndez, quien aseguran no le corresponde a sus sentimientos y no busca nada serio con él por lo que lo invitan a alejarse y seguir enfocado en el juego para poder llegar a la final.

Sin duda el romance entre ambos ha sido uno de los más polémicos por sus diferentes personalidades y diferencia de edades, pero más allá de esos factores el galán de telenovelas ha quedado muy mal parado por las escenas de celos que le ha realizado y que los llevaron a distanciarse, pues la exintegrante de Acapulco Shore decidió ponerle un alto ya que dijo no estar preparada para iniciar una relación ni dispuesta a sentirse controlada.

En este sentido, los seguidores del show fueron a advertirle que está quedando como un "celoso enfermo" ante la audiencia, así que esperan se dé cuenta que se está hundiendo por alguien que no lo quiere de la misma forma y aseguran solo lo está utilizando.

Arturo te queremos ver feliz, deja los celos a un lado, no caigas. Dania no te quiere para nada serio, ella tiene alguien afuera, estás quedando como un celoso enfermo. Enfócate en tu juego y demuestra quién eres en realidad", fue el mensaje que le dejaron.

Por su parte, Dania Méndez dijo no haber sido hipócrita en ningún momento con Arturo Carmona, pues asegura siempre haber sido clara y directa con él acerca de sus sentimientos, lo cual apoyo el actor, quien le mandó decir a sus fans que todo está bien con ella y a pesar de que no están juntos ambos se tienen aprecio.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube JOSHEP BEPPE