Farándula

¡Épica remontada! Así fue la eliminación de Omar Esparza en 'Exatlón All Star'

Omar Esparza no pudo vencer a Keno Martell y se convirtió en el cuarto eliminado de la competencia
lunes, 6 de marzo de 2023 · 07:24

Ciudad de México.- Concluyó el cuarto ciclo de competencias en Exatlón All Star con uno de los enfrentamientos más cardiacos que se han disputado hasta el momento, pues lo que parecía imposible lo consiguió Keno Martell, quien dio cátedra de su experiencia y se aferró hasta el último momento por continuar en la aventura.

En esta ocasión los hombres de ambas alineaciones se encontraban en peligro, hubo un empate en los enfrentamientos por la supervivencia y se disputó un tercero en el que los azules salieron victoriosos, así que a la eliminación fueron dos Famosos y un Contendiente, Omar Esparza, Lino Muñoz y Keno Martell.

Primero lucharon por asegurar su lugar los dos rojos con tres créditos cada uno y ambos se llevaron al límite, pero finamente el jugador de bádminton se llevó el triunfo y 'Black Charro' tuvo que hacer frente a 'Playmaker'.

La eliminación se ejecutó en el circuito de los tres niveles, mismo que cuenta con varios obstáculos y tramos de velocidad, teniendo en la línea de tiro que derribar cubos de madera con empanadas, por lo que no solo se traba de puntería, también de fuerza.

Twitter @ExatlonMx

Todo apuntaba a que el más favorecido era Esparza, pues ya había probado el juego y comenzó arrasando al grado de dejar contra la pared a Keno con un marcador 5-2, además de que el tenía reservada una vida adicional con su medalla de oro, así que parecía imposible que pudiera ganarle tantas carreras de manera consecutiva, pero sucedió la remontada y terminó eliminándolo.

En sus palabras de despedida, el exfutbolista se dijo feliz de haber podido formar parte de esta aventura en la que estuvo compitiendo alrededor de cinco meses contando su participación en la sexta temporada y confesó que en la última carrera su concentración estaba en casa, así que no pudo seguir adelante, pero al fin podrá reencontrarse con sus hijas.

Ahora, con Omar Esparza como eliminado la competencia vuelve a equilibrarse en cuanto a números, pero ambas escuadras deberán seguir esforzándose para seguir cosechando victorias y evitar volver a perder elementos, pues aún le faltan muchas semanas a la competencia.

Fuentes: Puro Show