Farándula

Adiós Mod Sun: Avril Lavigne confirma romance con Tyga durante la Semana de la Moda

A poco tiempo de romper con Mod Sun, Avril Lavigne es vista con Tyga muy cerquita durante la Semana de la Moda
lunes, 6 de marzo de 2023 · 17:55

Estados Unidos.- Avril Lavigne de 38 años, se sentó junto a su confirmado nuevo novio, Tyga, de 33, en la primera fila del desfile de Ottolinger durante la Semana de la Moda de París, la salida se dio a poco tiempo de que anunciara que había terminado su compromiso con Mod Sun.

Ella estaba vestida con una falda de tartán plisada blanco y negro y una camisa blanca de gran tamaño con escritura negra en las mangas, Avril se inclinó cerca de Tyga durante el show.

La famosa llevaba unas mechas negras al final de su cabello rubio para coordinar con su vestimenta, usando un delineador de ojos negro cargado, botas de plataforma con suela plateada y varios collares de cadena.

Internet
Internet

Acerca de su  nueva pareja, pues ya se les vio besándose durante el evento, y que un tiempo salió con Kylie Jenner, Tyga llevaba puesto pantalones grises holgados y una chamarra gris a juego con un forro polar naranja, también tenía una camiseta negra y un collar de cadena.

Los dos fueron juntos a la fiesta de Leonardo DiCaprio la semana pasada y han sido visto juntos varias veces, por lo que han alimentado los rumores de amorío.

Si bien parece que Lavigne está disfrutando de París con Tyga, lo cierto es que la ciudad también tiene una fuerte conexión con su ex, pues ambos se comprometieron en París en marzo pasado.

El representante de Lavigne comentó hace unas semanas que ya no estaba comprometida con el famoso, lo que al parecer fue una sorpresa para Mod SUn. “Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es una novedad para él”, dijo su representante.

Fuente: Puro Show