Farándula

Rebel Wilson revela cómo fue Meghan Markle cuando la conoció: “No era tan genial”

Rebel Wilson revela cómo fue Meghan Markle y el príncipe Harry cuando los conoció
domingo, 5 de marzo de 2023 · 17:17

Estados Unidos.- Rebel Wilson no recibió la mejor recepción por parte de Meghan Markle cuando la conoció. “Meghan no era tan genial. No era tan naturalmente cálida”, dijo la actriz, de 43 años, en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” hace poco.

No obstante, Wilson manifestó que el comportamiento distante de la actriz pudo haber sido debido a que su madre  Sue Brownds, hizo preguntas “ligeramente groseras”, como “¿Dónde están tus hijos?”.

Y yo digo, 'Mamá, no le preguntes eso'”, agregó la actriz.

Internet
Internet

Wilson comentó que la reunión sucedió en Santa Bárbara, California, y que a diferencia de esto, el príncipe Harry “no podría haber sido más amable”. Cuando el presentador Andy Cohen la cuestionó sobre si conocía a la realeza antes de esa reunión, Rebel comentó que no y que nada más tenían un “amigo en común”.

Tal vez por eso ella estaba como, '¿Quiénes son estos molestos convictos de Australia?'", bromeó la comediante sobre la duquesa, de 41 años, antes de reiterar que el príncipe, de 38, era "encantador".

Debido a esto hubo comentarios encontrados en las redes como los siguientes: “¿Hablar de Meghan Markle negativamente porque no responde a las preguntas groseras? Rebel Wilson debería tener más material que esto. Aburrido”, tuiteó un fan.

El derecho de los británicos hacia los hijos de Meghan es cada vez más extraño. Quiero decir que ha sido así, pero gracias a Dios los están manteniendo fuera de esa isla. Esas personas son EXTRAÑAS”, agregó otro.

La falla de la máscara de Meghan. Las celebridades REALES y las élites de Hollywood están comenzando a decir la verdad de que ella no es una persona que abraza ni tiene una personalidad cálida. ¿Cómo se atreve a faltarle el respeto a la mamá de Rebel?”, escribió una tercera persona.

“Yo le creo. Ella tiene buen juicio. Meghan Markle es una narcisista. Actuó como si fuera la monarca cuando se casó con un repuesto para el trono”, dijo otro partidario de Wilson

Fuente: Puro Show