Farándula

Manelyk González tilda de "naco" a Rey Grupero y la tunden en redes sociales

La exintegrante de 'Acapulco Shore' no soporta a Rey Grupero y no tiene filtros al hablar de él
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:33

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González se encuentra una vez más en medio de la polémica por culpa de su lenguaje, pues apenas la acusaron de tranfóbica tras lanzar ciertos comentarios y ahora la señalan de discriminación tras referirse a Rey Grupero como "naco", por lo que le han llovido críticas.

Para nada es secreto que Rey Grupero no es del agrado de la 'Pajarita', pues lo conoce de tiempo atrás y tras su participación en La Casa de los Famosos, donde se la pasó atacando a su amiga Dania Méndez y otros participantes, no ha dudado en arremeter en su contra.

Fue desde un live en su cuenta oficial de Instagram, donde Mane habló acerca de las personas que no le caen bien de la nueva temporada del programa de Telemundo y lo que causó indignación fue este comentario:

El que peor, peor me cae de ahí y lo he dicho desde antes, desde que yo estuve en la casa es el Rey Grupero. No lo soporto, no lo puedo ver ni en pintura, me parece una persona desagradable. Es un pinch… naco, perdón".

Por su parte, el creador de contenido ya reaccionó a este comentario y escribió: "Me llegó este video que realmente me deja impactado @mane_gonzalez, yo nunca me he metido contigo y me parece que la forma en cómo te expresas de mi es fuerte. El llamar naco a una persona es discriminarla, en fin es tu opinión".

Tal como era de esperarse las redes sociales estallaron y se dividieron opiniones, pues mientras algunos defendieron a Mane recordándole a Rey Grupero lo grosero que fue con algunos participantes de La Casa de los Famosos, mientras otros se le fueron a la yugular a la exintegrante de Acapulco Shore, pues le resaltan que no siempre fue tan popular y que le hace falta humildad para recordar sus inicios en los que no era la más sofisticada.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_gonzalez