Farándula

Luto en la música: Hayan muerto a tío de Becky G tras varios días desaparecido en Río de Jainero

La música se encuentra de un triste luto, debido a que recientemente el tío de Becky G lamentablemente fue encontrado muerto tras varios días desaparecido en Río de Jainero
domingo, 5 de marzo de 2023 · 17:22

Río de Jainero, Brasil.- En medio de las celebraciones de boda de Lele Pons y Guaynaa, ahora la música se encuentra en medio de un muy triste luto, debido a que recientemente se informó que lamentablemente Miguel Martínez, el tío de la reconocida cantante mexico-americana, Becky G, por desgracia fue encontrado muerto después de varios días desaparecido en Río de Jainero, tras ir a un festival.

Fue en el mes de febrero que Alejandra Gomez, la madre de la talentosa cantante de Sin Pijamas, anunció que su primo hermano estaba desaparecido, el cual había viajado hacía Brasil para disfrutar de uno de sus carnavales, sin embargo, despareció un par de días después de haber llegado, por lo que su familia preocupada comenzó la búsqueda de este, manteniéndose en contacto con el consulado.

Ahora, las autoridades de los Estados Unidos quienes comunicaron que el hombre fue encontrado sin vida el pasado jueves 2 de marzo de este 2023, declarando que fue debido a que sufrió en un accidente, aunque no revelaron detalles de lo sucedido, confirmando la tragedia para la familia de dicha, aunque en ningún momento hicieron mención a la familia de la famosa intérprete de Bailé Con Mi Ex.

becky
Becky G. Internet

La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda. Nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria", expresaron.

Pocos días antes de que se diera este lamentable anuncio, confirmando el lamentable deceso, Becky empleó su cuenta de Instagram para mencionar la búsqueda de su tío con este mensaje: "Es primo de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda", expresó pidiendo a sus millones de seguidores que le hablaran si sabían algo al respecto.

Cabe mencionar que hasta el momento la cantante no se ha pronunciado para hablar sobre la terrible perdida que se encuentra enfrentando su familia, sin embargo, fue vista el pasado sábado 4 de marzo en la boda de los intérpretes de Se Te Nota, incluso cantó uno de sus duetos al lado de Nati Nattasha.

 

miguel
Miguel, tío de Becky. Internet

Fuente: Puro Show