Farándula

Kelly Osbourne publica la primera foto con su bebé mientras sale con su hermano

Por medio de las redes sociales, Kelly Osbourne publica la primera foto con su bebé mientras sale con su hermano
domingo, 5 de marzo de 2023 · 20:23

Estados Unidos.- Kelly Osbourne se aseguró de no fallarle a su nuevo deber de madre mientras regresa al trabajo después de que hace poco se convirtió en madre.

La famosa, que en los últimos meses ha ejercido su faceta de mamá al dar la bienvenida a su primer bebé con su novio Sid Wilson, de 45 años, volvió a trabajar en la nueva serie familiar Home To Roost.

Hace poco su hermano Jack Osbourne conoció al bebé y al parecer ya es un profesional en su rol como tío. “Un tío es una bendición. Significa tantas cosas. Las palabras nunca podrían expresar la alegría que trae un tío”, subtituló Kelly la instantánea de su hijo con Jack, de 37 años, con una cita de Irene Banks.

Internet
Internet

Un tío es un lazo de fe que ni el tiempo puede romper, un regalo para toda la vida. Un tío es para siempre.”

Kelly después compartió otra imagen que mostraba la parte posterior de la cabeza del bebé. “Luces, cámara, acción”, señalaba la etiqueta. La nueva mamá comentó la semana pasada que había tomado su “primer trabajo desde que tuvo un bebé”, junto con una imagen en su auto camino al trabajo.

Tengo un nuevo respeto [sic] por las madres trabajadoras”, subtituló en un post de Instagram , que mostraba a Kelly y su maquillador, Kip Zachary, sacando la lengua a la cámara.

Acepté mi primer trabajo desde que tuve un bebé. Tener que dejarlo esta mañana fue una de las cosas más difíciles que he hecho”, continuó Osbourne, refiriéndose a un proyecto misterioso.

Este día no puede pasar lo suficientemente rápido para mí. No puedo querer tenerlo de vuelta en mis brazos. ??”, detalló.

Hay que mencionar que Kelly ha estado evitando presentar a su bebé completamente en las redes sociales así como en público.

Fuente: Puro Show