Farándula

(Fotos) Manelyk González eleva la temperatura al posar con look 'street style'

La exintegrante de 'Acapulco Shore' presumió cuerpazo con este outfit y le llovieron halagos
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:58

Ciudad de México.- La atractiva influencer, Manelyk González volvió a dejar sin aliento a sus millones de seguidores al posar desde su cuenta de Instragram con un atrevido outfit 'street style' con el que se volvió una bomba de sensualidad y muchos se desvivieron en reconocer su belleza, así como su buen sentido por la moda.

Sin duda, la llamada 'Pajarita' es toda una fashionista y conoce de tendencias, así que muchas visitan su perfil para inspirarse e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo, pues siempre sorprende con sus looks ya que es muy camaleónica.

En esta ocasión, Mane arrasó al portar unos pantalones a la cintura en corte acampanado en color beige, mismos que cuentan con varias bolsas y detalles desgarrados, así como un suéter corto que utilizó sin nada abajo y dejó al descubierto sus encantos, mientras que en cuanto a calzado optó por unas rudas botas estilo combate.

Instagram @mane_gonzalez

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, la estrella de los realitys no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Estás lo que le sigue de hermosa", "Cuánta personalidad", "Amo tu outfit", "Enamoras", "Eres la sensualidad en persona", "Siempre diva", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @mane_gonzalez

A sus más de 30 años, Manelyk González se ha consagrado como una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, para comprobarlo basta con echar un vistazo a sus fotografías, donde constantemente se luce con reveladores atuendos, así como uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a sus admiradores.

Desde que debutó en 2014 con Acapulco Shore, Mane no ha parado de cosechar éxitos, pues su belleza y carisma la han llevado a formar parte de otros proyectos, además de que se ha consolidado como empresaria de su propia línea de fajas y productos de skin care.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_gonzalez