Farándula

(Fotos) Macky González presume su belleza enfundada en coqueto conjunto verde

La atleta de 'Exatlón México' enloqueció a sus seguidores al posar con este look y le llovieron halagos
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:06

Ciudad de México.- La atractiva campeona de Exatlón México, Macky González volvió a deleitar la pupila de su más de 1 millón de seguidores en Instagram, quienes quedaron rendidos ante su belleza al verla posar con un coqueto outfit, así que muchos se desvivieron en enaltecerla y le reconocieron su buen sentido por la moda, pues luce fabulosa.

No hay duda de que la atleta es toda una fashionista, pues gusta de cuidar cada detalle de su vestimenta y conoce de tendencias, además de que consiente de la envidiable figura que posee no teme en portar todo tipo de prendas, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos.

En esta ocasión, la llamada 'Amazona' optó por un look retro con un conjunto verde que consta de una minifalda que se ciñe perfectamente a sus curvas y una blusa corta de manga larga que permite ver su trabajado abdomen y en su calzado optó por una onda cowboy con unos botínes blancos que combinó con su bolso.

Instagram @macky.mx

Tal como se ha vuelto costumbre, la atleta provocó una lluvia de halagos: "Qué guapa", "Estás despampanante", "Amé tu look", "Súper sexy", "Arrasaste", "Enamoras", "Qué cuerpazo", "Toda una reina", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con imágenes como estas, Amancay González comprueba por qué es considerada una de las mujeres más hermosas y mejores vestidas que han desfilado por TV Azteca, pues son evidentes los resultados de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete.

Instagram @macky.mx

Tras su destacada participación en MasterChef Celebrity, la exintegrante de Contendientes no ha tenido otra aparición en la pantalla chica, pues se ha dedicado a viajar y se mantiene en contacto con sus fans desde sus redes sociales, donde comparte su día a día, así como algunos tips de belleza y rutinas de ejercicio, razón por la que sus fans no se pierden ninguna de sus interacciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx