Farándula

(Fotos) Brenda Zambrano seduce Instagram al posar con top brillante

La exintegrante de 'Acapulco Shore' robó suspiros al posar con este look y le llovieron cientos de halagos
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:26

Ciudad de México.- La guapa influencer, Brenda Zambrano conquistó a sus casi 6 millones de seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante su belleza al verla posar con un despampanante outfit con el que se coronó como la 'Reina de la Sensualidad', pues luce espectacular y muchos se desvivieron en enaltecerla.

Es bien sabido que la tamaulipeca es toda una fashionista, pues sabe de tendencias y consiente de la envidiable figura que posee no teme en portar todo tipo de prendas, razón por la que muchas visitan su perfil para inspirarse e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo, pues se ha consagrado como una embajadora de la moda.

En esta ocasión, la estrella de los realitys se lució con look que resulta ideal para convertirse en el centro de atención en el antro, pues tiene todo para destacarse ya que consta de una ajustada minifalda negra y para resaltar eligió una blusa corta de malla en color plateado y unos botines que combinan perfecto.

Instagram @brendazambranoc

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Zambrano no pasó desapercibida y de inmediato la inundaron de halagos: "Diosa", "No puedo con tanta belleza", "Me dejaste enamorado", "Siempre perfecta", "Demasiada belleza", "Eres Candela pura", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @brendazambranoc

A sus 29 años, Brenda Zambrano se ha hecho de un lugar en la industria del entretenimiento, pues gracias a su belleza y carisma ha logrado conquistar al público, razón por la que ha sido invitada a formar parte de importantes proyectos como 'La Venganza de los Ex', 'Resistiré' y 'La Casa de los Famosos'.

Por el momento, la también modelo no cuenta con algún proyecto televisivo, pero se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día, tips y coquetas fotografías como estas con las que pone de cabeza a más de uno.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc