Farándula

FOTO: Mariana González enciende la red al posar con atrevido mini vestido rosa

La prometida de Vicente Fernández Jr. dejó sin aliento a sus seguidores al modelar este sensual outfit
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:49

Ciudad de México.- La guapa integrante de Rica Famosa Latina, Mariana González deslumbró a su más de 1 millón de seguidores de Instragram al modelar un despampanante outfit neón con el que dejó en evidencia por qué conquistó a Vicente Fernández Jr., pues luce espectacular y muchos se desvivieron en enaltecerla.

No es algo oculto que la llamada 'Kardashian Mexicana' es una apasionada de la moda, pues incluso tiene su propia línea de ropa, donde ella misma modela sus diseños, así que siempre está al tanto de las tendencias y sabe cómo mezclarlas para destacarse, razón por la que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos.

En esta ocasión, González Padilla apareció enfundada en un mini vestido rosa neón que es toda una bomba de sensualidad, pues destaca sus pronunciadas curvas, además de que tiene un profundo escote que deja al descubierto sus encantos, mientras que su rubia cabellera la llevó suelta con unas ondas desenfadadas.

Instagram @marianagp01

Sin duda, Mariana González es una de las mujeres más guapas y mejores vestidas del mundo de la farándula, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, pues constantemente comparte los atrevidos outfits que utiliza, luciendo como toda una 'top model'.

La influencer atraviesa un buen momento, pues sigue triunfando como empresaria y está a punto de llegar al altar en lo que promete ser la boda del año, pues se espera que el mayor de la dinastía Fernández tire la casa por la ventana para darle una fiesta como de cuento de hadas.

Aunque actualmente la famosa no cuenta con un proyecto en la pantalla chica, es muy activa en redes sociales, donde comparte sus conocimientos de estilo y tips de belleza, por lo que ya es toda una influencer, pero promete volver a dar drama con un nuevo reality, así que seguramente seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianagp01