Farándula

FOTO: De espalda, Maya Nazor presume su figura enfundada en conjunto deportivo

La exnovia de Santa Fe Klan mostró lo rápido que recupero su silueta tras debutar como mamá
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:16

Ciudad de México.- La guapa y carismática influencer, Maya Nazor volvió a sorprender con su belleza a sus más de 4.6 millones de seguidores de Instagram al mostrar su envidiable figura con un ajustado look que puso a sudar a más de uno, razón por la que se desvivieron en enaltecerla.

Sin duda, algo que disfruta la joven de 24 años es de consentir a sus followers, así que constantemente les deleita la pupila al posar con atrevidos atuendos, bikinis o ejecutar sensuales movimientos y esta vez no fue la excepción, pues quedaron rendidos ante sus encantos.

Nazor demostró lo pronto que recupero su peso y silueta tras convertirse en mamá del pequeño Luka, pues poso modelando un conjunto deportivo blanco, mismo que consta de unos ajustados leggins que se ciñen perfectamente a sus curvas y un diminuto top que deja al descubierto su abdomen plano.

Instagram @nazormaya

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Maya no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "¿Si compro ese conjunto viene incluido el cuerpazo?", "Qué hermosa mujer", "Reina", "Estás espectacular", "La mamá más bella", "Qué sexy", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Maya Nazor inició su carrera en redes sociales por su gusto hacia los reflectores, pues ha confesado que uno de sus deseos era estudiar comunicación y gracias a su simpatía se ha convertido en todo un fenómeno, pues siempre se sube a los trends del momento y se vuelve tema de conversación.

No obstante, aunque actualmente es considerada una de las influencers más hermosas y populares del momento, no todo ha sido miel sobre hojuelas para ella, pues también ha acumulado un gran número de detractores, quienes constantemente la atacan por su separación con Santa Fe Klan.

Afortunadamente, Maya ha sabido tomar con madurez el peso de la fama y ha demostrado que le tiene sin cuidado el qué dirán, por lo que se mantiene enfocada en su carrera, así como en su faceta de maternidad.

Fuentes: Puro Show, Instagram @nazormaya