Farándula

¿Embarazo en riesgo? Zudikey Rodríguez habla de los problemas que ha enfrentado

La 'Gacela Rodríguez' reveló que tuvo problemas de salud tras la partida de Pato Araujo a 'Exatlón All Star' y así se encuentra actualmente
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:16

Ciudad de México.- Zudikey Rodríguez se convirtió en una de las atletas más queridas de Exatlón México gracias a su excelente desempeño dentro de las pistas, por lo que la noticia de su embarazo emocionó a sus fans, quienes esperan ansiosos conocer al pequeño que procreó junto al campeón Patricio Araujo.

Desde sus redes sociales, la corredora se ha mantenido en contacto con sus fans y ha compartido cada detalle de esta importante etapa en su vida, desde su ultrasonido, hasta la revelación de sexo de su pequeño, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que reveló que tuvo algunos problemas de salud que de no haberse atendido a tiempo hubiera tenido repercusiones en su bebé.

¿Qué le pasó a Zudikey Rodríguez?

A través de un live en Instagram, la 'Gacela Rodríguez' recibió algunas críticas de parte de algunos internautas, pues se ha dejado ver corriendo y practicando algunos ejercicios, razón por la que le comenzaron a señalar que eso podría afectar su embarazo y le solicitaban mantener reposo, así como otros cuidados para que no pusiera en riesgo a su hijo.

Instagram @zudikeyrodriguez

En este sentido, la deportista contó que durante su séptimo mes se realizó algunos estudios de rutina para ver que todo estuviera en orden, pero quedó sorprendida ya que sus niveles de glucosa estaban muy elevados, lo cual podría haber provocado que se adelantara el parto, que creciera demasiado el bebé o naciera prematuro.

Zudy confiesa que esto paso debido a que había descuidado su alimentación, además de que se estaba volviendo más sedentaria, así que tuvo que volver a retomar sus hábitos saludables y gracias a ello se estabilizó, por lo que actualmente se encuentra sana al igual que su pequeño.

De este modo, explicó que si hace ejercicio en esta etapa es por salud y lo hace con los cuidados necesarios, pues no se expone demás ni ejecuta las rutinas a las que estaba acostumbrada, por lo que pidió a sus fans que no se preocupen demás.

¿Cuándo nace el bebé de Pato y Zudy?

Será aproximadamente en el mes de abril cuando nazca su pequeño, mientras tanto Zudy seguirá apoyando a su esposo en esta nueva temporada de Exatlón All Star, donde Pato les ha dedicado cada uno de sus puntos y se espera que salga para esas fechas con la finalidad de presenciar la llegada de su primogénito.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exatlón Nueva Temporada