Farándula

Avril Lavigne es vista tomada de la mano con Guram Gvasalia en medio de romance con Tyga

Luego de que se destapara su separación de Mod Sun, Avril Lavigne es vista tomada de la mano con Guram Gvasalia en medio de romance con Tyga
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:33

Estados Unidos.- Avril Lavigne, de 38 años de edad,  y su amigo diseñador Guram Gvasalia, fueron vistos juntos tomados de la mano en un evento que sucedió en la Semana de la Moda en París el fin de semana. Ellos vistieron ropa completamente negra, incluido un vestido de camisa holgada de manga larga y medias de red y una chamarra de cuero negra sobre una blusa del mismo color y pantalones rasgados.

Avril también utilizó unas botas negras y llevaba consigo un bolso. Su cabello estaba suelto, pero tenía unos mini chonguitos mientras él tenía su cabello hacia atrás y una barba. Aunque no se sabe mucho sobre Guram, es hermano de Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, por lo que era de esperarse que estuviera en un evento de moda. Ambos se veían cómodos juntos y hubo un momento en el que se dieron un abrazo antes de que ella se subiera al asiento de atrás de su carro.

Internet
Internet

Su salida se da una noche después de que la vieran saliendo con Tyga, de 33 años, en una reunión de la Semana de la Moda de París que fue hecha por Leonardo DiCaprio. Fueron captados dirigiéndose a un carro hacia el lugar, que era Kuku, por los que resurgieron los rumores de romance.

Para esa salida, Avril también utilizó ropa negra, entre esto una camiseta negra debajo de un abrigo negro y Tyga utilizó una sudadera con gorro negra debajo del abrigo negro.

Antes de esto, Lavigne fue tendencia por separarse de manera súbita de su prometido Mod Sun a finales de febrero. Sus representantes fueron quienes confirmaron la noticia, sin embargo, los del cantante no sabían de lo que hablaba la prensa.

Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es una noticia para él”, anunciaron los representantes de Mod Sun a TMZ.

Fuente: Puro Show