Farándula

Actriz de Televisa que defendió al equipo rojo de 'Exatlón México' y pocos recuerdan

Los verdaderos fans del reality de TV Azteca recuerdan la participación de esta reconocida actriz con el conjunto escarlata
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:43

Ciudad de México.- Exatlón México se ha convertido en una importante plataforma para despuntar la carrera de los atletas que pasan por sus filas, aunque no todos han tenido los mismos reflectores y han pasado al olvido, tal es el caso de una reconocida actriz de Televisa, quien defendió la camiseta roja.

Al inicio de este proyecto hubo mayor variedad entre los concursantes, desde luchadores, famosos y todo tipo de atletas, así que sin duda la primera temporada ha sido una de las más épicas, aunque TV Azteca ha dejado de lado a muchos de sus talentos.

Únicamente los verdaderos fanáticos del reality recuerdan que Lis Vega formó parte de esta aventura, pues puso una pausa en su carrera actoral para ponerse a prueba a la par de reconocidos jugadores olímpicos; sin embargo, su camino fue corto por las famosas playas de República Dominicana.

¿Cómo fue el desempeño de Lis Vega en Exatlón México?

La vedette es una amante del deporte y de la danza, razón por la que tiene una excelente condición física y logró hacer frente a los complicados circuitos, incluso llegó a superar en las carreras a atletas de la talla de Antonieta Gaxiola o la misma campeona Macky González.

En lo que destacó la cubana fue en los tramos de nado, pero fue eliminada en la cuarta semana de competencia, esto por decisión del público a través de la votación, aunque se fue en buen momento ya que su salud se encontraba deteriorada, pues confesó que sufrió de parálisis facial y herpes.

Después de esta intensa participación, Lis Vega ha mencionado que no volvería a una competencia de ese estilo, pero si ha aceptado otras propuestas de realitys como de baile y actualmente se ha enfocado en continuar en el teatro y en su faceta como cantante, pero sin duda muchos desearían volverla a ver corriendo en las playas dominicanas.

Fuentes: Puro Show