Farándula

(Video) Maya Nazor paraliza la red al bailar con ajustado conjunto deportivo

La influencer se contoneo a ritmo de reggaetón y le llovieron cientos de halagos
sábado, 4 de marzo de 2023 · 16:44

Ciudad de México.- La guapa influencer, Maya Nazor volvió a ser tema de conversación durante las últimas horas, pero esta vez no por algún escandalo o su separación de Santa Fe Klan, sino por su singular belleza que presumió al bailar a ritmo de reggaetón dejando sin aliento a sus millones de seguidores, quienes se desvivieron en enaltecerla.

Fue desde su cuenta oficial de TikTok, donde la rubia se dispuso a contonearse con la canción 'Vida Gangster' de Lauty Gram, de la cual realizó un lip sync, pero fue tal el furor que causó que de inmediato otras plataformas y páginas de fans comenzaron a difundir su video, recibiendo en todas partes cientos de halagos.

"Amo tu belleza", "Eres una reina", "Estás en tu mejor momento", "Diosa", "Tienes un cuerpazo", "La mujer más hermosa", "Candela pura", "Me dejaste con la boca abierta", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

En el pequeño clip, la joven aparece enfundada en un entallado conjunto sport en color rojo pasión, el cual consta de unos leggins y un top que deja al descubierto sus encantos y abdomen plano, por lo que llamó la atención de los internautas, pues hace apenas unos meses se convirtió en mamá y posee una figura espectacular.

Instagram @nazormaya

La influencer ha confesado que su gusto por las redes sociales y las cámaras vine de sus deseos por estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y en TikTok ha sido todo un fenómeno, pues constantemente se sube a los trends y ejecuta bailes como este con los que pone de cabeza a más de uno.

Con tan solo 24 años, Maya Nazor se ha consagrado como una de las influencers más populares y bellas del momento, para comprobarlo basta con echar un vistazo a su perfil, pues siempre sorprende con su contenido y coquetas fotografías, así que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69